27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesGiráldez, premiado por la Federación gallega de fútbol

Giráldez, premiado por la Federación gallega de fútbol

Relacionados

Source link


23/09/2023 a las 22:53

CEST


El entrenador del Barça femenino ha recibido la Medalla de Plata de la RFGF

El técnico vigués, emocionado, aseguró que «ser premiado en tu tierra es especial»

Distinción merecida para el entrenador campeón de Liga y de la Champions. Jonatan Giráldez recibió la distinción de Medalla de Plata de la Federación gallega de fútbol en el llamado «día del entrenador».

El técnico vigués del equipo femenino del FC Barcelona, que estuvo acompañado en Sanxenxo por su familia, no pudo evitar la emoción durante su discurso tras recibir la distinción de manos del presidente de la RFGF, Rafael Louzán: «Es un evento muy especial día para mí. Ser llamado desde tu tierra, desde tu casa, desde Galicia, para recibir esta distinción es muy especial, un momento inolvidable tanto para mí como para mi familia.» «Estoy muy orgulloso de ser gallego y cuando estás fuera, y ahora que llevo 11 años en Barcelona, cada vez echas más de menos tu tierra. Sentimos mucha nostalgia, muy nuestra», afirmó un Jonatan Giráldez muy emocionado.

Aunque su carrera como entrenador se ha desarrollado en Barcelona, sus inicios como jugador fueron en Galicia. En su tierra jugó en los modestos clubes Sárdoma, Coruxo y Areosa.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí