22.3 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGranada - FC Barcelona | Bryan Zaragoza, a por su mejor regate...

Granada – FC Barcelona | Bryan Zaragoza, a por su mejor regate ante el Barça

Relacionados

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Source link


06/10/2023 a las 06:30

CEST


El centrocampista, de 22 años, encabeza el ranking de dribladores en LaLiga y será el domingo una gran amenaza para los defensas azulgranas

El Granada atraviesa por un momento muy delicado, en zona de descenso y solo una victoria en ocho partidos, pero Bryan causa sensación

El Barça buscará una nueva victoria en su próximo compromiso, este domingo (21.00 horas) en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Un partido donde muchos focos estarán puestos en un futbolista que está causando sensación: Bryan Zaragoza.

El equipo que dirige Paco López se encuentra en una situación delicada, segundo por la cola y con solo un triunfo en ocho partidos. La pasada jornada, logró reaccionar ante un 3-0 adverso en Almería, rival directo por la salcación, y rescatar un punto. Pero solo han sumado 2 de los últimos 9 posibles.

Pese a este contexto que, en principio, no favorece la irrupción de talentos en los que prevalece el descaro sobre los corsés tácticos, en la ciudad nazarí están ilusionados y tremendamente esperanzados con Bryan Zaragoza, un futbolista de 22 años de edad, autor esta temporada de tres goles -entre ellos, el de la única victoria frente al Mallorca- y una asistencia, pero que sobre todo sobresale en un aspecto del juego que se estaba perdiendo: el regate.

Revelación del campeonato

El centrocampista malagueño es el máximo regateador del campeonato, con un total de 26 driblings, muy por delante del segundo clasificado en este ranking, Savinho, el futbolista brasileño del Girona que suma 19 y también es una de las grandes revelaciones de este campeonato, donde también brillan con luz propia el propio Lamine Yamal, el exazulgrana, ahora en la Real Sociedad, Take Kubo o Jude Bellingham, que ha tenidouna gran irrupción, sobre todo a nivel goleador, en su primera temporada en el Real Madrid.

Bryan Zaragoza dobla en regates a los dos jugadores azulgranas que más prueban esta faceta: Lamine Yamal y Balde. Ambos contabilizan 13 driblings, la mitad que la gran ‘amenaza’ para el domingo.

En el punto de mira

El canterano rojiblanco, que la pasada temporada se convirtió, en el tramo final, en una de las claves del ascenso de categoría, tiene contrato hasta 2027 y una cláusula de rescisión de 14 millones de euros.

El Granada se apresuró en renovar a su estrella cuando terminó la pasada campaña, pero de continuar con esta progresión, no sería impedimento para los grandes. El Sevilla apunta a ser uno de sus ‘pretendientes’ más firmes. Un gran partido contra el Barça le pondría, todavía más, en el escaparate.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí