28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesHarry Kane: su triplete en el Bayern Múnich 7, Bochum 0 -...

Harry Kane: su triplete en el Bayern Múnich 7, Bochum 0 – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link

Sin piedad, el Bayern de Múnich aplastó 7-0 al Bochum en su partido de este sábado en la quinta jornada de la Bundesliga, donde deslumbró Harry Kane con un triplete y dos asistencias, gracias a lo cual los bávaros se ponen líderes.

El Bayern había empezado el día como tercero, igualado a 10 puntos con el Bayer Leverkusen (2º), que el domingo se mide al recién ascendido Heidenheim.
(Shakira y Piqué: extrabajadora explotó, fuertes denuncias de maltrato laboral)
(Papá de Piqué responde a Shakira: así reaccionó el exsuegro a ‘El Jefe’)

Sin piedad

El viernes, el Stuttgart (12 puntos) se había situado en cabeza con su 3-1 sobre el Darmstadt, pero ahora cede la primera posición al equipo muniqués.

El 7-0 hace además que la diferencia de goles del Bayern sea ahora de +14, por lo que el Bayer Leverkusen [caído al sexto lugar a la espera de su partido], que la tiene ahora de +8, necesitará vencer por seis tantos de diferencia en su duelo del domingo para volver al liderato, donde había empezado esta sexta jornada.

El Bayern ha ganado cuatro partidos de los cinco jugados en esta Bundesliga. Todos menos el empate 2-2 ante el Bayer Leverkusen, que por ahora es su gran rival en el campeonato doméstico.

Kane, fichaje estrella del Bayern y de la Bundesliga para esta temporada, batió ya un récord personal con el club campeón de las once últimas ligas alemanas.

Ningún jugador había marcado tanto en sus cinco primeros partidos ligueros con el
Bayern. Supera así la efectividad que tuvieron en su estreno nombres emblemáticos del club como Gerd Müller (1965), Miroslav Klose (2007) o Mario Mandzukic (2012).

Este trío compartía hasta ahora el récord, con cinco goles en sus cinco primeros partidos como muniqueses.

En la primera parte, el Bayern firmó este sábado cuatro tantos al Bochum (14º), por medio del camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (minuto 4), Kane (13), el neerlandés Matthijs De Ligt (29) y Leroy Sané (38).

En la segunda mitad, dos goles más de Kane (54 de penal y 88) y uno del francés Mathys Tel (81) dieron el triunfo a los locales.

Kane, que logró así su primer triplete con los colores del Bayern, brindó además las asistencias para los goles de Sané y Tel. «Estoy feliz por cumplir con mi parte. Espero que lleguen muchos [goles] más», deseó Kane tras su exhibición del sábado.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí