30.9 C
Miami
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportes“He visto una Alexia diferente”

“He visto una Alexia diferente”

Relacionados

Crecimiento económico de EEUU recupera impulso en segundo trimestre; inflación se ralentiza

Source link WASHINGTON —  La economía estadounidense creció más rápido...

de la euforia a la incertidumbre

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México ha pasado de...

Prisión y pagos de multa a pieza clave del mayor caso de infiltración del narcotráfico en Ecuador

Source link QUITO —  La justicia ecuatoriana sentenció el miércoles...

oposición anuncia que sus testigos de mesa electorales fueron acreditados “en su totalidad”

Source link Caracas —  La coalición opositora representada por el...

Source link

Gotemburgo


22/09/2023 a las 22:12

CEST


La seleccionadora subrayó las dificultades de gestionar un partido así tras lo ocurrido entre las jugadoras y la Federación las últimas semanas 

«Tenía ganas de empezar, no nos han permitido estar centrados en el fútbol», señaló

La seleccionadora española, Montse Tomé, afirmó que la victoria de este viernes contra Suecia (2-3) es un triunfo que significa mucho para el equipo y que la alegró “muchísimo por las jugadoras, a las que hacía tiempo que no había visto disfrutar tanto”.

“Es una victoria muy positiva que consigue levantar los días que hemos pasado y viene a decir que tenemos jugadoras con un talento increíble, que les encanta lo que hacen, que sirven para jugar al fútbol y necesitamos hacerles sentir que piensen solo en jugar”, dijo en rueda de prensa.

Tomé, que debutaba en el banquillo en Gotemburgo, contó que vivió “el partido con mucha tranquilidad, tratando de disfrutar cada momento. Las jugadoras han entrado bien al partido, hemos ido de menos a más y estoy feliz porque he podido verlas disfrutar y hacer lo que mejor saben hacer de la mejor manera. La segunda parte ha sido una gran parte”.

“Tenía mucha confianza en mí, en mi trabajo, lo único que necesitaba era que nos dejaran trabajar. No hemos podido estar centrados en el fútbol en estos primeros días. ¿Liberación? No sentía presión, tenía ganas de empezar a hacer lo que habíamos trabajado el cuerpo técnico durante estas semanas y pensar solo en fútbol”, agregó.

Por otro lado, Tomé, que solo hizo dos cambios pese a que jugadoras como Irene Paredes y Alexia Putellas reconocieran el cansancio del grupo, explicó que “el partido a veces te lleva a pensar un poco en diferentes situaciones, había hablado con todas las jugadoras para ver cuál era su disponibilidad y me transmitieron toda la fiabilidad”.

“En el descanso pregunté si se sentían bien y me dijeron lo mismo. Todo lo que me transmitían era positivo, los cambios fueron pensando en lo que necesitaba el equipo, entendiendo que todas estaban bien y es lo que hemos gestionado”, señaló.

Por último, la técnica ovetense contó que “hoy he visto a una Alexia diferente y que ha disfrutado. Me alegro mucho por ella, es una de las jugadoras que más activa ha estado esta semana con todo lo que ha pasado, siento que es una profesional diez y cuando ha puesto el foco en el fútbol nos ha hecho disfrutar”.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí