22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesHistórico acuerdo solidario entre Promoesport y UNICEF

Histórico acuerdo solidario entre Promoesport y UNICEF

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


04/10/2023 a las 14:02

CEST


La agencia de representación de futbolistas Promoesport y UNICEF han alcanzado un pionero acuerdo para crear una cláusula solidaria en los contratos de los jugadores

Los beneficios de este se destinarán a proyectos de educación de UNICEF

Acuerdo histórico al que han llegado Promoesport y UNICEF. La empresa de representación de futbolistas se ha convertido en la primera en crear una cláusula solidaria en todos los contratos de representación de futbolistas mayores de edad para ayudar a proyectos de educación.

De este modo, destinarán un porcentaje de cada operación a donar fondos para los recursos regulares de la organización humanitaria, así como al desarrollo del proyecto “Escuelas Seguras” en Mali, que consiste en favorecer e incentivar el desempeño educativo entre los niños y niñas del país a través de acciones que promuevan el acceso a una formación de calidad.

«Este es un paso más hacia una mayor aceleración y apuesta en responsabilidad social, especialmente en lo que respecta a educación», declara Paul Buscail, CEO de Promoesport, que refuerza el plan estratégico de la compañía por impulsar la educación a través del deporte.

Para José Rodríguez ‘Rodri’ Baster, cofundador de Promoesport y Director de Fútbol: «El acuerdo con UNICEF es un hito fundamental en la agencia, y está totalmente alineado con nuestra estrategia de crecimiento sostenible. Refuerza nuestros esfuerzos en innovación y educación con proyectos de valor añadido e impacto educativo«.

Promoesport, con la educación

Desde la agencia, se lleva tiempo trabajando para poder impulsar campañas con las que ayudar a la educación, como la que se realizó en invierno de 2021, en la que Promoesport desarrolló una campaña de alcance estatal con el entrenador Vicente Moreno para incentivar la educación entre los jóvenes deportistas, tras un estudio que manifiesta que solo el 0,2% de los futbolistas alcanza suficientes ingresos como para vivir de la práctica del fútbol.

En primavera de 2022, alcanzaron un total de seis convenios de colaboración con universidades estatales e internacionales para facilitar el acceso a educación de calidad entre los clientes. Los acuerdos impulsaron la formación de diversos futbolistas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí