31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesHorario y dónde ver por TV la cuarta jornada

Horario y dónde ver por TV la cuarta jornada

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link

La Copa del Mundo 2023 de rugby sigue su curso y hoy se celebra la cuarta jornada en la que las selecciones de Uruguay y Namibia se enfrentan entre sí para abrir la jornada mientras que mañana Japón se enfrentará a Samoa y el viernes Nueva Zelanda jugará ante Italia.

Por otra parte, Sudáfrica necesita rehabilitarse después de perder ante Irlanda en la tercera jornada (8-13). Pero no lo tendrá nada fácil ante Tonga. Difícil papeleta para Australia, en crisis tras el correctivo sufrido ante Gales (6-40). Se espera sin embargo que ante Portugal cumpla su papel de favorita.

Argentina jugará ante Chile el próximo sábado en un duelo sudamericano de gran rivalidad mientras que la selección de Fiyi es favorita ante Georgia, al igual que Escocia ante Rumanía. Descansan esta jornada Francia e Irlanda.

La cuarta jornada de la Copa del Mundo de rugby 2023 se juega desde este miércoles 27 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre, con los siguientes horarios de competición:

Miércoles 27 de septiembre:

Uruguay – Namibia, a las 17.45 horas

Jueves 28 de septiembre

Japón – Samoa se juega a a las 21.00 horas

Viernes 29 de septiembre:

Nueva Zelanda – Italia, a las 21.00 horas

Sábado 30 de septiembre:

Argentina – Chile, a las 15.00 horas

Fiyi – Georgia, a las 17.45 horas

Escocia – Rumanía, a las 21.00 horas

Domingo 1 de octubre:

Australia – Portugal, a las 17.45 horas

Sudáfrica – Tonga, a las 21.00 horas

Los encuentros de la Copa del Mundo de rugby 2023 se pueden ver por Movistar Deportes (63), Movistar Deportes 2 (64), Movistar Deportes 4 (191) y Movistar Plus + 2 (176), canales de la plataforma Movistar Plus.

El Uruguay – Namibia puede verse por Movistar Deportes (63), mientras que el Japón – Samoa podrá verse por Movistar Deportes 3 (65). El Argentina – Chile podrá seguirse por Movistar Deportes (63) y Movistar Deportes 2 (64). El Fiyi – Georgia podrá verse por Movistar Deportes (63) y Movistar+, mientras que el Nueva Zelanda – Italia se podrá ver por Movistar Deportes 2 (64).

El Escocia – Rumanía se podrá ver por VAMOS (8 y 50), VAMOS Bar (304) y Movistar + Lite, canales de la plataforma Movistar Plus. El Australia – Portugal se puede ver por Movistar Deportes 3 (65) y el Sudáfrica – Tonga se podrá ver por VAMOS (8 y 50), VAMOS Bar (304) y Movistar + Lite.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí