29.7 C
Miami
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesHubert Bodhert ataca a jugadores de Santa Fe tras derrota contra Nacional...

Hubert Bodhert ataca a jugadores de Santa Fe tras derrota contra Nacional – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

La humillante derrota de Independiente Santa Fe 3-0 contra Atlético Nacional, en partido de la jornada 13 de la Liga, el miércoles en la noche, desató la furia del técnico Hubert Bodhert, que quedó muy molesto con el desempeño de su equipo y, por supuesto, con el resultado.

El entrenador cardenal aceptó la derrota con frustración, considerando que “Nacional fue justo ganador”. Sin embargo, su malestar se incrementa no solo por la floja presentación cardenal, sino porque es la segunda derrota consecutiva, ya que el equipo había perdido de local contra Alianza, lo que genera alertas en el equipo, más allá de que pese a eso se mantiene en el grupo de los ocho. En rueda de prensa, el entrenador explotó. 

“Nosotros nos debemos a que cada uno de estos muchachos, dentro de su capacidad individual, pueda desarrollar e interpretar el juego y pueda resolver, pero cuando tú ves que para controlar un balón es complicado, para dar un pase a dos metros es complejo, hay una frustración para nosotros como cuerpo técnico y a mí como técnico. Les acabo de decir: ‘Con equipos con una menor nómina he competido mucho mejor’, pero lo de hoy es frustrante y veo que Nacional es justo ganador porque tuvo mejor capacidad a nivel individual. Nosotros cometimos errores y horrores”, dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior a la derrota en Medellín.

“Espero que tengan más tranquilidad y más seguridad y en la medida en que haya más de esto podremos dar una mejor presentación”, agregó un enfadado Hubert Bodhert, quien anunció que está dispuesto a hacer cambios drásticos en el plantel para los próximos partidos.

Santa Fe tiene 19 puntos y ahora enfrentará de local a Deportivo Pereira, partido en el que la victoria es obligatoria para que el equipo se pueda sacudir de estos malos resultados.

“Sigo creyendo que este grupo puede dar mucho más. Ha mostrado cosas buenas y tenemos que retomar esa idea. Toca darle la seguridad, no tenemos mucho tiempo, pero si toca tomar decisiones, podremos revisar y buscar, de aquí al domingo, para encontrar un equipo más sólido. Tenemos que empezar a pensar en la solidez de la parte defensiva, para tener una mayor solidez en la parte ofensiva. Vamos a evaluar y analizar y a tomar las mejores decisiones para tener un mejor equipo el próximo fin de semana. Todos los equipos tienen bache y a nosotros nos cogió ahorita”, agregó.

Contra Nacional Santa Fe fue superado de principio a fin y en todas las líneas. Por eso preocupan los errores defensivos y la falta de efectividad en ataque. El equipo espera poder contar cuanto antes con el regreso del goleador Hugo Rodallega, que le ha hecho mucha falta.

DEPORTES

Más noticias de deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí