21.2 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesHubert Bodhert: reacciones tras goleada sufrida por Santa Fe vs Águilas -...

Hubert Bodhert: reacciones tras goleada sufrida por Santa Fe vs Águilas – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

El técnico de Santa Fe Hubert Bodhert sufrió su derrota más dura desde que llegó al equipo cardenal, un 5-0 humillante propinado por Águilas Doradas deja al equipo en estado crítico, aunque aún dentro de los ocho.  

La explicación de Bodhert

Santa fe vs. Águilas en la Liga Betplay.

Foto:

@mauriciomorenofoto

En rueda de prensa el técnico asumió la responsabilidad, pero manifestó que se mantiene firme y con fe en la clasificación. 

Reflexión: «Hay que tomar el tiempo para reflexionar, estamos dolidos y quizá no se va a ver nada bien por el resultado, pero estamos tranquilos y vamos a analizar lo que se tenga que analizar».

Su idea: «Muchos no van a reconocer nada bueno, pero el equipo empezó dominando y no hemos concretado. El rival fue muy eficaz». 

Su cargo: «Solo agradecer a la hinchada que me recibió bien. Me enfoco en mi responsabilidad, asumo lo que pasó. Cuando no se gana hay un señalamiento y eso es lo que pasa». 

Falta de definición: «Ahora queda una semana larga donde hay espacio para poder trabajar, tomar medidas desde el entrenamiento, venimos de un partido complejo y considero que cuando recibimos goles los sentimos. Hay que tener tranquilidad, descansar y asumir este duelo. Vamos a evaluar qué vamos a hacer. Este equipo tiene actitud y disposición. Confío en este grupo. He sido valiente ante cualquier situación, tengo fe. Vamos a buscar lo que merecemos que es la clasificación».

Afición: «A la hinchada es presentar disculpas porque no fue una buena presentación, los primeros que sufrimos somos nosotros. Invito a la hinchada a respaldar este grupo a muerte».

Palabras de Hugo Rodallega

«Somos los verdaderos responsable se perdió vergonzoso nos sentimos mal intentamos pasar la pagina y con consciencia de que se vio mal».

«Hay mucha tristeza en el camerino, todos tristes y dolidos, avergonzados, pero fuertes. Les dije que tenemos que afrontar esto. No podemos culpar a nadie». 

«El hincha puede reclamar y decir lo que piensa. Mis palabras son cuidadosas porque he recibido mucho cariño. Tenemos que afrontar y asimilar esto y ofrecer disculpa a ellos». 

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí