22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesIbai Llanos desmiente a 'Vamos a ver' tras emitir un vídeo sobre...

Ibai Llanos desmiente a ‘Vamos a ver’ tras emitir un vídeo sobre Piqué y Shakira

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Madrid


25/09/2023 a las 17:59

CEST


Para ser más exacto, Piqué publicó, entre otros mensajes, un imagen de un Ave Fénix en ese mencionado canal para mantener el contacto con sus seguidores, algo que el magacín matinal relacionó con una supuesta reacción suya al lanzamiento de ‘El jefe’, la nueva canción de la cantante

Ibai Llanos ha convertido a ‘Vamos a ver’ en el principal tema de conversación entre sus seguidores en las redes sociales. El streamer ha desmentido al programa de Telecinco después de que asociasen a Shakira unos comentarios que aparecían en un chat creado por Gerard Piqué, y que se mostró en un vídeo emitido el pasado viernes.

Para ser más exacto, Piqué publicó, entre otros mensajes, un imagen de un Ave Fénix en ese mencionado canal para mantener el contacto con sus seguidores, algo que el magacín matinal relacionó con una supuesta reacción suya al lanzamiento de ‘El jefe’, la nueva canción de Shakira: «El mantra del futbolista sigue siendo el mismo: a nivel mental está como un toro, y nadie puede con él. Además, utiliza la imagen del Ave Fénix para resurgir cada vez que Shakira lo ataca».

Más tarde y con humor, Ibai Llanos, socio de Piqué, desmontó esta teoría en una retransmisión que hizo en su canal oficial de Twitch, asegurando, desde su opinión, que tenía un sentido futbolístico, y no personal: «Pero esto es por lo de Ferran Torres, ¿no?«.

“Esto es increíble. Para el que le falte contexto y sea de Latinoamérica, esto se ha emitido en probablemente el programa más visto de toda la televisión en España. No me lo puedo creer, la Operación Fénix hasta dónde ha llegado…”, comentó el streamer mientras el vídeo, añadiendo que el Fénix es el símbolo de la nueva campaña de su equipo de eSports.

Esto no quedó, ya que Ibai Llanos también publicó el vídeo de Telecinco en sus redes sociales, desmintiendo otra vez lo dicho por el equipo de ‘Vamos a ver’: «Verás que risas cuando el que ha hecho este vídeo en Telecinco descubra que el Fénix es por la Operación Fénix de KOI y no por Shakira».

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí