28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesIkea tira el precio de su producto más solicitado

Ikea tira el precio de su producto más solicitado

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link


28/09/2023 a las 10:29

CEST


Preocupados por la salud de sus clientes, los miembros del gigante sueco han apostado por bajar el precio de uno de sus productos más buscados

Si hay una empresa que tiene en cuenta las necesidades de sus clientes, esa es IKEA: el gigante sueco aterrizó en España en 1978 y, desde entonces, no ha dejado de crecer para convertirse en uno de los negocios más prósperos de los que operan en nuestro país.

Uno de los motivos que explican el éxito de esta gran superficie de venta de muebles y decoración para el hogar es su departamento de innovación y diseño, que cada temporada lanza nuevos productos adaptados a las necesidades de sus clientes y con un toque original e ingenioso.

Además, otra de las razones que justifican la preeminencia de IKEA en el sector del mueble es los ajustados precios que manejan, y que permiten a cualquier persona comprar o financiar distintos tipos de artículos por un precio por debajo del mercado.

En este sentido, IKEA también suele plantear una selección de productos en oferta, con un precio más ajustado que el resto de artículos de la misma gama y que se convierte en los más vendidos: entre ellos está la cajonera LENNART, la estantería VESKEN, la cómoda MALM, la silla LOBERGET y SIBBEN o la cubertería FÖRNUFT.

IKEA tira el precio de su producto más buscado

Preocupados por la salud de sus clientes, los miembros del gigante sueco han apostado por bajar el precio de uno de sus productos más buscados: uno de esos elementos que, quien más quien menos, todo el mundo necesita ya sea para el trabajo y para su casa.

Se trata de la silla de trabajo MARKUS: una de las opciones más vendidas de IKEA que consiste en una «silla de oficina ergonómica que te permite estar cómodo y concentrarte con características como un mecanismo de inclinación regulable manualmente, así como un reposacabezas y reposabrazos para relajar el cuello y la espalda».

Pero, quizás, lo mejor de esta silla de IKEA sea su garantía: ya que cuenta con diez años de protección que aseguran a quien la compra que podrá amortizar la inversión por al menos una década. El precio de este producto solía ser de 179€ pero, a partir de ahora, podemos encontrarla en tienda online y física por tan solo 159€.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí