22.3 C
Miami
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJavi Guerra ya está en las agendas de los grandes

Javi Guerra ya está en las agendas de los grandes

Relacionados

Familia Kennedy respalda a Biden en intento de hundir candidatura de RFK Jr.

Source link FILADELFIA, Pensilvania, EEEUU —  El presidente estadounidense Joe...

Congreso de EEUU votará paquetes de ayuda para Israel y Ucrania

Source link El presidente de la Cámara Baja, Mike...

Corte de La Haya convoca a audiencias en el caso de México contra Ecuador

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  La Corte Internacional de...

Nueva York busca evitar comercio ambulante sin permisos

Source link Mostrar más Mostrar menos Migrantes que buscan ganarse la...

Source link


25/09/2023 a las 20:27

CEST


El centrocampista ya maravilla en Mestalla y está en el punto de mira para diversos equipos

Su cláusula es de 100 M€ y según ha podido saber SPORT, aún no ha recibido ninguna oferta

La sensación del Valencia en este inicio de temporada tiene nombre y apellidos: Javi Guerra. El canterano blanquinegro ha despertado el interés de muchas secretarías técnicas por su inicio de temporada con el equipo de Rubén Baraja. El Valencia es un mar de dudas, sobretodo institucionalmente. Estos últimos resultados han hecho que las dudas se apacigüen en Paterna. Gran parte de la culpa la tiene Javi Guerra y su explosión futbolística. Ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en seis partidos de la Liga EA Sports, además de dar un recital de fútbol en el centro del campo.

Le hacia mucha falta a un club ‘tocado’ como el Valencia, un jugador joven formado en la casa, de solo 20 años que ilusiona a todo un valencianismo. A parte, esta temporada se ha confiado mucho en la base y joventud, en un equipo que no se pone metas muy altas, pese a ser el Valencia, todo un histórico del fútbol español.

La siempre complicada afición de Mestalla puede empezar a preocuparse por perder a su nueva estrella ante los sondeos de diferentes clubes europeos. En el programa ‘Tribuna Valencia’ han afirmado que el jugador está en las agendas de Manchester City, Bayern, PSG, Barcelona y Real Madrid.

En el Valencia CF es consciente de que la renovación firmada por Javi Guerra el verano pasado, hasta 2027, aunque incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, podría no ser suficiente para retener al talentoso centrocampista si continúa destacando a este nivel. El club blanquinegro quiere blindar más al futbolista, que también ha debutado en la Sub-21.

Tendrá que negociar con su representante, Javi Garrido ex futbolista profesional que también fue canterano del Valencia CF, y tiene a jugadores en cartera como Abde o Kang-in Lee. Según ha podido saber SPORT, de momentono ha recibido ninguna oferta en firme.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí