21.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesJosé Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan el próximo año

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan el próximo año

Relacionados

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Desaparece candidato a regidor en el noroeste de México

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Un candidato a regidor...

Donald Trump en el banquillo

Source link Donald Trump se dirige a juicio este...

Localizan dos grandes laboratorios de procesamiento de droga en Ecuador y Colombia

Source link QUITO —  Dos grandes laboratorios con capacidad para...

Source link

Madrid


02/10/2023 a las 16:35

CEST


La relación comenzó a principios de 2023, aunque no trascendió hasta el mes de mayo, cuando ambos aparecieron juntos en un corrida de toros en Las Ventas

Los rumores sobre un posible compromiso llevaban semanas circulando por los mentideros de nuestro país, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha confirmado la gran noticia. Cuatro meses después de salir a la luz su relación, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo han decidido dar el paso de formalizar su historia de amor pasando por el altar.

Una boda que adelanta el portal ‘Ok diario’, que desvela que la boda tendrá lugar en 2024, que se celebrará en la finca familiar de la novia en la localidad de Navalagamella y de la que por el momento apenas se conoce ningún detalle, aunque todo apunta a que será uno de los acontecimientos sociales del año tanto por los contactos del alcalde de Madrid como de su ya prometida, perteneciente a una conocida familia de la alta sociedad.

Teresa Urquijo, de 26 años, está emparentada con la Familia Real por parte de su madre -es hija de Beatriz Moreno y de Borbón, hija del marqués de Laserna y de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima hermana del Rey Juan Carlos- y trabaja como analista en la empresa de inversión inmobiliaria Merlin Properties.

Su relación con el político del Partido Popular, hasta ahora uno de los solteros de oro de nuestro país, comenzó a principios de 2023, aunque no fue hasta el mes de mayo, cuanddo Martínez-Almeida arrasó en las elecciones municipales, cuando oficializó su noviazgo con la joven acudiendo juntos, y muy cómplices, a la plaza de toros de Las Ventas.

Desde entonces, se han dejado ver en numerosas ocasiones presumiendo de lo enamoradísimos que están. Y a pesar de la discreción con la que han intentado llevar su compromiso, este lunes se ha confirmado que será en 2024 cuando la pareja se de el ‘sí quiero’.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí