32.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesJuan Guillermo Cuadrado no jugaría el partido del Inter de Milán vs...

Juan Guillermo Cuadrado no jugaría el partido del Inter de Milán vs Sassuolo – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

Juan Guillermo Cuadrado sigue sin aparecer en el Inter de Milán y todo parece indicar que su regreso a los terrenos de juego debe esperar. El lateral podría perderse otro partido de su club, tras la inflamación que sufrió en el tendón en su rodilla izquierda en la doble fecha de la eliminatoria suramericana con la Selección Colombia.

Puede ser de su interés: Escándalo: Manchester United toma drástica decisión con Jadon Sancho

Y es que Cuadrado ya se ha perdido tres partidos con el equipo de Milán luego de la tendinitis que padeció hace algunas semanas: estuvo en el banquillo contra el Milan, en el ‘Derbi de la Madonnina’, y no fue convocado frente a la Real Sociedad por la Champions League y en el juego con Empoli en la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Le recomendaos leer: Entorno de Jenni Hermoso confirma ‘presiones’ posteriores al beso de Rubiales

Además, el jugador nacido en Necoclí, Antioquia, se podría perder otro partido en la liga italiana. Según comentó este lunes el diario Calciomercato, el colombiano está realizando trabajos personalizados y el técnico del Inter, Simone Inzaghi podría dejarlo por fuera de la convocatoria ante el Sassuolo para prevenir mayores complicaciones.

Foto:

Friedemann Vogel. Efe

Juan Cuadrado también se entrenó hoy por separado, el colombiano aún no ha resuelto los problemas de tendinitis

“Juan Cuadrado también se entrenó hoy por separado, el colombiano aún no ha resuelto los problemas de tendinitis que arrastra desde hace un par de semanas y tras quedarse en casa para el partido de visitante en Empoli, el exjugador de la Juventus tampoco estará listo para el partido del miércoles por la noche contra el Sassuolo”, informó el medio.

El Inter espera contar con Juan Guillermo para el partido del próximo fin de semana, donde se miden con la Salernitana en Salerno. 

Lea aquí: ‘El cantante del gol’ quedó mal en transmisión de Junior vs Tolima: grave equivocación

Por ahora, el jugador de 35 años de edad sigue entrenándose de manera diferenciada y espera regresar pronto a los terrenos de juego para ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Lorenzo para la eliminatoria suramericana, donde la Selección Colombia se enfrenta con Uruguay en Barranquilla (el 12 de octubre) y frente a Ecuador en Quito (el 17 de octubre).

Colombia Venezuela

Partido Colombia-Venezuela el 7 de septiembre de 2023 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Colombia venció 1 a 0 al país vecino con gol de Santos Borré en el comienzo del segundo tiempo.

HAROLD YEPES
DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí