23.8 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesKeidi Bare, la pieza que impulsa al Espanyol

Keidi Bare, la pieza que impulsa al Espanyol

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link


04/10/2023 a las 08:00

CEST


El albanés vuelve a ser importante para Luis García dando consistencia con un porcentaje de pases acertados que ronda el 85 por ciento

Acaba contrato a final de temporada y Keidi Bare quiere renovar, pero también despierta el interés de varios equipos de Primera y del extranjero

Keidi Bare ha vuelto al punto de partida. El internacional por Albania ya fue clave en el último ascenso del Espanyol y su fichaje, procedente del Málaga, fue decisivo para recuperar la categoría en una sola temporada.

Ahora vuelve a ser importante para Luis García después de una temporada complicada la pasada por las lesiones y el descenso. Es un seguro de vida en el pase. Todas las temporadas ronda el 85 por ciento en una posición en la que participa mucho en la creación y destrucción. Siendo todavía joven, con 26 años, es uno de los veteranos del vestuario, estandarte de la afición por su compromiso y carácter.

En el último partido de la Liga Hypermotion, puso un centro de oro para que Braithwaite abriera el marcador frente al Racing de Ferrol. Su actual posicíon más avanzada, le concede mayor libertad y está manejando bien al equipo, además de aportar asistencias como la del lunes.

Contrato hasta el 30 de junio

Keidi Bare tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio del 2024. La pasada temporada ya hubo contactos para su renovación, aunque no se concretaron. La voluntad del futbolista es la misma. Renovar por el club blanquiazul, quien debe dar el paso si quiere mantener a un futbolista que realiza un trabajo muy efectivo en el centro del campo.

Keidi Bare, en el partido del Espanyol ante el Racing de Ferrol

| Valentí Enrich

El albanés es seguido por equipos de Primera División y del extranjero. La opción de poder incorporarlo con la carta de libertad en verano le convierte en un futbolista muy apetecible. El Espanyol es la opción principal para Keidi, mientras está a la espera de recibir una propuesta acorde con su rendimiento en el campo.

Por ahora, su fútbol está impulsando al cuadro blanquiazul a ocupar una de las dos plazas de ascenso directo a Primera División, el gran objetivo de la entidad.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí