27.5 C
Miami
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesLa carta que recibirás en casa si eres jubilado y estás interesado...

La carta que recibirás en casa si eres jubilado y estás interesado en viajar

Relacionados

Source link


28/09/2023 a las 10:49

CEST


Los viajes del IMSERSO emprenden su temporada 2023/24 con muchas novedades

El IMSERSO, menos conocido como Instituto de Mayores y Servicios Sociales, promueve cada año una campaña de viajes para jubilados y pensionistas que regresa en 2023 después de haber sido suspendidos durante algunos meses.

De esta forma, como ocurre en cada temporada, se ha puesto en marcha el procedimiento que empieza con el envío de una nueva carta para acreditar la reserva de estos viajes en las agencias de viajes.

La carta que recibirás recoge los pasos a seguir para empezar a elegir destinos y acudir presencialmente a las agencias de viajes a reservarlos. El orden de llegada de las cartas depende del sistema de valoración creado por el IMSERSO y la recibirán aquellos que posean una mayor puntuación.

En cuanto a la fecha de recepción, «algunos pensionistas ya deberían haber recibido la notificacion postal en sus domicilios» según explica 20 Minutos en su versión digital. Sin embargo, con los retrasos de la temporada 2023/24 de viajes del IMSERSO, pueden producirse retrasos y no empezar a llegar a las casas hasta principios de octubre.

Si hablamos del número de plazas disponibles, el IMSERSO dispone de casi 890.000 plazas para la temporada 2023/24, divididas en tres grupos: en torno a 440.000 para viajes ‘Costa Peninsular‘; 230.000 para viajes ‘Costa Insular‘ y otras 212.000 para viajes ‘Turismo de Escapada

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí