21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasLa Casa Blanca recibe a miles de personas para la carrera anual...

La Casa Blanca recibe a miles de personas para la carrera anual de huevos de Pascua

Relacionados

Source link

La Casa Blanca organizó este lunes su fiesta anual de huevos de Pascua, después de que el clima lluvioso retrasó el evento unos 90 minutos.

La primera dama Jill Biden, que enseña inglés y escritura en el Northern Virginia Community College, estableció el tema “EGGucation” para las festividades, que incluyó hacer rodar huevos en el jardín sur, una búsqueda de huevos, una carrera de obstáculos, actividades educativas y actuaciones.

La Casa Blanca dijo que esperaba que participaran 40.000 personas, 10.000 más que el año pasado. Miles de invitados incluyeron familias de militares y veteranos, sobrevivientes de militares y cuidadores. El público en general reclamó sus boletos a través de un sistema de lotería en línea.

La carrera anual de huevos de Pascua de la Casa Blanca comienza en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington, el lunes 1 de abril de 2024.

Desde el balcón de la Casa Blanca, el presidente Joe Biden habló a los asistentes sobre el significado de la Pascua y dijo que la festividad “nos recuerda el poder de la esperanza y la renovación, el sacrificio y la resurrección”.

“Eso es lo que veo en nuestro país. Somos una gran nación porque somos un buen pueblo”, dijo.

Además de la actividad de los huevos, se construyó una escuela temporal que ofrece actividades centradas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

“El Jardín Sur se está transformando en nuestro patio de juegos de aprendizaje y nuestra comunidad escolar”, dijo la primera dama, y agregó que, como maestra, “me encanta cualquier momento en el que podamos convertir la Casa Blanca en un salón de clases”.

La tradición anual comenzó en 1878, cuando el presidente Rutherford B. Hayes invitó a los niños al jardín de la Casa Blanca a rodar huevos de Pascua después de que se les prohibiera la entrada a los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos.

[Con información de AP]

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí