28.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLa curiosa solución de Chicago Fire para compensar la posible ausencia de...

La curiosa solución de Chicago Fire para compensar la posible ausencia de Messi

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link


04/10/2023 a las 00:18

CEST


Las entradas han pasado de 170 dólares a 28 dólares, aunque el club local ha tenido una bonita iniciativa

El club ofrece un crédito de 250 dólares para quienes hayan comprado una entrada y se abonen a la próxima temporada

El precio de las entradas para el partido de la MLS entre Chicago Fire y e Inter Miami en el estadio Soldier Field de Chicago (EEUU) bajó considerablemente por la duda sobre la presencia de Leo Messi, quien arrastra un problema muscular, y los billetes más baratos pasaron en pocos días de los 170 a los 28 dólares.

Tras el anuncio del fichaje de Messi por el Inter Miami, el precio de las entradas se disparó en todos los estadios de Estados Unidos para los encuentros del equipo de Florida y las entradas para la visita al Chicago Fire tenían un coste mínimo de 170 dólares en la plataforma de venta en línea ‘Vivid Seats’.

Sin embargo, tras la lesión muscular sufrida por Messi el 20 de septiembre contra el Toronto y su baja en los últimos tres partidos, el precio de los billetes tuvo un bajón hasta colocarse por debajo de los 30 dólares en la misma plataforma.

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, reconoció este mismo martes que no sabe si Messi podrá viajar o no a Chicago, lo que aumentó las dudas de los aficionados.

El mismo Chicago Fire, que registrará números de récord en el Soldier Field y rozará el lleno, publicó un comunicado en el que da las gracias a sus aficionados y ofrece un crédito de 250 dólares para quienes hayan comprado una entrada para el duelo con el Inter Miami y se abonen a la próxima temporada.

Dicha decisión se tomó ante la posible ausencia de Messi. «El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Si bien aún no conocemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi para nuestro partido de mañana, ya que nunca hay garantía de que un deportista juegue en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros fanáticos pueden sentirse decepcionados si no tienen la oportunidad de verle jugar», escribió el Fire.

«Sabemos que habrá muchos aficionados que asistirán a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field por primera vez, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia Fire y darles la oportunidad de convertirse en fanáticos a largo plazo al crear un ambiente maravilloso», agregó.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí