26.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLa feria e-Mobility Experience llenará de vehículos eléctricos el Circuit de Barcelona-Catalunya...

La feria e-Mobility Experience llenará de vehículos eléctricos el Circuit de Barcelona-Catalunya el 7 y 8 de octubre

Relacionados

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Source link


04/10/2023 a las 07:00

CEST


Los visitantes podrán probar los coches, motos, patinetes y bicicletas eléctricas de marcas como Cupra, Tesla, Toyota, Nissan, Renault, Polestar o Silence

Las pistas del Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, acogerán este fin de semana 7 y 8 de octubre la segunda edición de la feria e-Mobility Experience, en la que los visitantes podrán probar los últimos modelos de vehículos eléctricos. El certamen pretende concienciar a las generaciones más jóvenes sobre la movilidad sostenible y fomentar la compra de coches, motos, patinetes y bicicletas eléctricas, que no emiten gases de efecto invernadero y, por tanto, no contaminan el medio ambiente.

Además, el e-Mobility Experience quiere convertirse en la feria más importante de movilidad eléctrica en el sur de Europa. En este sentido, contará con la presencia de las principales marcas: Circutor, CITIMOB, CUPRA, EBRO, Ecobike, Eleglide, FELO moto, Floox, Ford, Hispano Suiza, Husqbarna, KEMPOWER, KTM, Lexus, Maquina Motors, Nissan, Polestar, Porsche, RACC, Ray, Reale Seguros, Renault, Silence, Tesla, Torrot, Toyota, Utron Racing, Vega Charges, Yamaha, Yotsuba motos y Zeroid.

Éxito de visitantes en la primera edición

La primera edición de la feria fue un éxito, ya que asistieron 15.173 personas, se realizaron más de 4.000 pruebas de vehículos y se contó con más de 30 expositores.

Este año habrá de nuevo los circuitos de motos, patinetes y bicicletas en la parte superior del ‘paddock’ y también se podrá probar un simulador de motos y, el domingo, un simulador de coches. Asimismo, podrán probarse Karts eléctricos, habrá mesas redondas y una zona gastronómica con música en directo.

Las pruebas de coches en el Circuit las realizarán Lexus, Toyota, Nissan, Tesla, CUPRA y Polestar mientras que Renault y Porsche se encargarán de las pruebas de coches en zonas interurbanas sin entrar en el Circuit. Por lo que respecta a las pruebas de motos, las harán Silence, Ray, Yamaha, Felo moto y Maquina Motors y para niños Torrot, Husqvarna, KTM y Yotsuba moto. Por último, las pruebas de bicicletas las harán Ecobike y Yamaha.

Colaboración con el SX3

Una novedad en la segunda edición del e-Mobility Experience es la colaboración con el SX3, que ha permitido que los supers disfruten de entrada gratuita a la feria. Además, se han programado actividades exclusivas para los supers, como un circuito de motos eléctricas y ‘e-drives’ para poder probarlas; un Meet & Great con Norman López para los ganadores del concurso del SX3 y la posibilidad de probar un simulador de coches asistido por Norman; la grabación de un BETA pódcast; una actuación y firma de autógrafos.

Aparte de esto, los más pequeños disfrutarán de actividades infantiles durante el fin de semana, como un circuito de formación vial con el RACC, hinchables, taller creativo de manualidades sostenibles, concurso de dibujo y juegos gigantes de madera tradicionales.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí