30.5 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesLa revelación del 'calcio' mide las dudas de la Juve

La revelación del ‘calcio’ mide las dudas de la Juve

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link


25/09/2023 a las 19:18

CEST


La ‘Vecchia Signora’ quiere reivindicarse tras la derrota contra el Sassuolo, pero no lo tendrá fácil ante el Lecce

Allegri mantendrá la confianza en Szczesny y Gatti, señalados por la afición, pero hará rotaciones en ataque

El Lecce, invicto después de seis jornadas en la Serie A y tercer clasificado contra todo pronóstico, medirá esta noche las dudas de una Juventus que intentará pasar página de inmediato después de la tétrica derrota del sábado en el campo del Sassuolo (4-1). “Mañana veremos a una Juventus motivada, arrepentida, atenta y enfadada”, aseguró este lunes en rueda de prensa el técnico de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri

El cuadro ‘bianconero’ encajó cuatro goles, dos de ellos en errores claros del portero Wojciech Szczesny y un tercer en un autogol inexplicable del central Federico Gatti. “Necesitamos volver a la victoria y cancelar la mala derrota contra el Sassuolo, donde hubo algunos errores individuales. Empezamos bien, pero luego vinieron los episodios de Szczesny y los demás que cambiaron el resultado”, analizó Allegri.

Sin embargo, confirmó que el guardameta polaco, al que calificó como “un jugador de nivel europeo”, seguirá siendo el portero titular. También dijo que Gatti “debe mantener la calma y trabajar”. “Acaba de llegar a la Juventus y en el fútbol eso cuenta: los errores son parte de la carrera de un futbolista”, añadió el entrenador. 

Asimismo, se espera que Allegri haga rotaciones en ataque. El técnico adelantó que probablemente dará descanso a Federico Chiesa o Dusan Vlahovic, que es la dupla más goleadora de la competición y ha anotado ocho de los once tantos del cuadro ‘bianconero’ en la competición.

Arkadiusz Milik apunta a ocupar uno de los dos puestos en la delantera. Por otra parte, la ‘Vecchia Signora’ deberá mejorar en la parcela defensiva, la gran fortaleza históricamente en los equipos de Allegri, si quiere disputarle el ‘Scudetto’ al Inter, líder a cinco puntos de distancia. 

El Lecce, la gran sorpresa

El conjunto piamontés se medirá a la gran revelación en este tramo inicial de temporada en Italia, el Lecce. De momento, nadie puede con el equipo de Apulia, que mantiene su casillero de derrotas a cero tras ganar al Genoa (1-0), a la Lazio (2-1) y al Salernitana (2-0) y de empatar ante el Fiorentina (2-2) y el Monza (1-1). En los hombres dirigidos por Roberto D’Aversa destaca la solidez defensiva, pues solo han encajado cuatro tantos, y la efectividad en ataque, pues ocho goles les han bastado para puntuar en los cinco partidos disputados. 

Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Gatti, Rugani, Danilo; Weah, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Cambiaso; Milik y Vlahovic. 

Lecce: Falcone; Gendrey, Pongracic, Baschirotto, Gallo;Kaba, Ramadani, Rafia; Almqvist, Krstovic y Strefezza.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí