30.9 C
Miami
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesLa 'revelación' Girona también gana en Granada

La ‘revelación’ Girona también gana en Granada

Relacionados

Crecimiento económico de EEUU recupera impulso en segundo trimestre; inflación se ralentiza

Source link WASHINGTON —  La economía estadounidense creció más rápido...

de la euforia a la incertidumbre

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México ha pasado de...

Prisión y pagos de multa a pieza clave del mayor caso de infiltración del narcotráfico en Ecuador

Source link QUITO —  La justicia ecuatoriana sentenció el miércoles...

oposición anuncia que sus testigos de mesa electorales fueron acreditados “en su totalidad”

Source link Caracas —  La coalición opositora representada por el...

Source link

Granada


01/10/2023 a las 15:52

CEST


El Bàsquet Girona se confirmó como equipo ‘revelación’ en este comienzo de la temporada en la Liga Endesa al lograr su tercera victoria del curso

El equipo se mostró en ataque mucho más fiable que un errático Covirán Granada, en una recta final en la que no tuvo problemas

El Bàsquet Girona se confirmó como equipo ‘revelación’ en este comienzo de la temporada en la Liga Endesa al lograr este domingo por 91-102 su tercera victoria del curso ante un Covirán Granada que ha iniciado la campaña con tres derrotas.

FICHA TÉCNICA

Liga Endesa


GRA


GIR

ALINEACIONES

Covirán Granada (23+19+27+22)

Costa (4), Thomasson (15), Tomás (11), Cheathman (16), Felicio (12) -quinteto inicia-, Ziv (10), Díaz (2), Martínez (2), Kramer (12), Konontsuv (2), Kairys (2) e Iriarte (3).

Bàsquet Girona (16+28+23+35)

Marcos (16), Iroegbu (12), Martínez (7), Pons (10), Sorolla (-) -cinco inicial-, Fjellerup (8), Vila (2), Sala (-), Colom (21), Goloman (5), Susinskas (9) y Djordjevic (12).

Árbitros

Miguel Ángel Pérez Pérez, Raúl Zamorano y Fabio Fernández. Sin eliminados por faltas.

Incidencias

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes de Granada ante 6.172 espectadores.

Entre Pere Tomas y el estadounidense Kwan Cheathman permitieron al Covirán, acertado en el triple, mandar en el primer cuarto (21-11, m.8) con 19 puntos sumados entre ambos frente a un conjunto catalán que comenzó errático en el tiro y superado en el rebote.

Los locales mantuvieron su ventaja al inicio del segundo acto (35-25, m.13), pero de buenas a primeras se nublaron en ataque y el parcial visitante fue de 0-13, con el lituano Mindaugas Susinskas de ejecutor principal (35-38, m.17).

El Bàsquet Girona llegó por delante al descanso (42-44, m.20), aunque el Covirán empezó mucho mejor el segundo tiempo de la mano del estadounidense Joe Thomasson (52-46, m.23 y tiempo muerto del técnico visitante Salva Camps).

Hubo de nuevo reacción de los gerundenses (63-63, m.28), que iniciaron el cuarto final y definitivo dos puntos abajo en el marcador (69-67) y que en todo momento estuvieron en el encuentro (74-76, m.32 tras dos triples seguidos de Colom).

El Bàsquet Girona se mostraba en ataque mucho más fiable que un errático Covirán Granada (79-87, m.35), tras dos pérdidas locales seguidas, y ya mantuvo su superioridad (83-93, a falta de tres minutos) en una recta final en la que no tuvo problemas para mantener su renta y alargar su dulce momento con su tercer triunfo consecutivo.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí