21.2 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLa última melodía de Laura Martín

La última melodía de Laura Martín

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Badajoz


25/09/2023 a las 10:07

CEST


Fallece a los 37 años una de las protagonistas del documental ‘Death Café: la música de tu vida’, en la que dos pacientes de cáncer cuentan cómo afrontan la muerte

«Es muy difícil aceptar que te puedes morir a los 36 años, pero la aceptación también te da cierta tranquilidad». Lo decía Laura Martín hace menos de tres meses, durante la presentación del documental ‘Death Café: la Música de tu vida’, el pasado 23 de junio, del que es una de las protagonistas. Laura Martín acaba de fallecer. Había cumplido 37 años.

La joven psicóloga, natural de Talavera de la Reina y afincada en Badajoz, ha muerto tras padecer un cáncer de mama metástasico. «Su vida, y su forma de afrontar la enfermedad desde la aceptación, han sido ejemplo para muchas personas», destaca Pedro Monty, músico, compañero de Laura en esta aventura desde Músicos Sin Fronteras. «Su generosidad y valentía, junto con su manera de expresar las emociones y sentimientos», le hizo participar en diferentes charlas y encuentros, refiere.

Laura es coprotoganista de ‘Death Café: la Música de tu Vida’, un documental en el que se habla de la enfermedad y de la muerte, «para honrar la vida a través de la música, adentrándonos en un viaje experiencial a través de su vivencia personal».

«Su mensaje sincero y auténtico ha calado hondo en todas aquellas personas que han podido ver el documental y que va a suponer un cambio profundo sobre el sentido del dolor, el sufrimiento y la muerte, y el papel que la música desempeña», expresa Monty.

‘Death Café’ es un proyecto en el que se han unido la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Badajoz Ciudad Compasiva y Músicos sin Fronteras. Lo protagonizan Laura Martín y Raquel Godoy y ahora está en plena promoción con próximas proyecciones previstas en Borba (30 de septiembre), Montijo (6 de noviembre) y Badajoz (24 de noviembre). Es la inabarcable herencia de Laura.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí