27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesLesión de Vitor Roque | El jugador del Barça, lesionado en Brasil

Lesión de Vitor Roque | El jugador del Barça, lesionado en Brasil

Relacionados

Source link

Act. a las 02:01

CEST


Cazan a ‘Tigrinho’ con una entrada desleal en el Ath. Paranaense-Internacional y el futuro ‘9’ del Barça abandona el terreno de juego lesionado

El colombiano Nico Hernández, que se merecía la roja directa, dio una patada muy violenta y desleal sobre el pie izquierdo, en el que se apoyaba Vitor Roque

Todas las alarmas de preocupación se han disparado en Curitiba y en Barcelona. Han cazado a Vitor Roque. Una tremenda entrada del colombiano Nico Hernández, ha provocado que el joven ariete se haya tenido que retirar en camilla en el minuto 9 del encuentro Ath. Paranaense-Internacional, correspondiente la 24ª jornada del Brasileirao 2023.

Tigrinho’ sufrió un tremendo patadón, que merecía la roja directa, en su pierna izquierda, sobre la cual tenía apoyado todo el peso de su cuerpo.

El central colombiano del Internacional fue a marcar terrritorio, en una acción que no revestía peligro para su equipo, porque el balón estaba en la punta derecha del ataque muy cerca del córner. Su conducta fue, como mínimo imprudente, y fue amonestado (solo) con amarilla por el colegiado FIFA Wagner do Nascimento Magalhaes, de Río de Janeiro.

El futuro ‘9’ del Barça dejó el terreno de juego sin poder caminar y acompañado de los servicios médicos y de fisioterapia del ‘Furacao’. Sus muestras de dolor eran muy ostensibles. Después, fue hacia el banquillo donde estuvo hablando durante algunos minutos con el médico de su club. Aún se desconce el alcance de la lesión en su pierna izquierda. Nadie del ‘Furacao’ se ha pronuciado al respecto, ni tan siquiera en ‘off’.

La acción violenta sobre Vitor Roque se enmarcó en un inicio de partido en el que el conjunto dirigido por Eduardo Coudet salió pasado de revoluciones y donde se multiplicaron las entrades a destiempo sobre los futbolistas del Ath. Paranaense.

Lo peor de todo es que Nico Hernández es jugador del Ath. Paranaense y juega esta temporada 2023 cedido al Internacional. ¡La temporada pasada compartió vestuario con ‘Tigrinho’! Después de la acción, el colombiano fue abucheado por la ‘torcida’ local en cada lance en que participó y, en la media parte, fue sustituido.

Esta es la primera lesión que sufre el joven delantero en este 2023, muy cargado de compromisos. Este era su partido número 52 de este curso, entre el ‘Furacao’, las selecciones de base de Brasil y su debut en la principal.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí