31 C
Miami
lunes, julio 15, 2024
InicioDeporteslíder de LaLiga y la Liga Endesa

líder de LaLiga y la Liga Endesa

Relacionados

son menos de lo esperado y en trayectos cortos

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Los primeros datos ofrecidos...

México extradita a EEUU a sobrino del capo Caro Quintero

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México extraditó el domingo...

Source link


29/09/2023 a las 00:02

CEST


El equipo de Míchel es líder en solitario después de salir victorioso de la jornada intersemanal de Primera División

Asimismo, el Bàsquet Girona aplastó al Gran Canaria y también se ha puesto líder provisional en la Liga Endesa

Momento muy dulce para el Girona. Probablemente el mejor de toda su historia. Después del éxito del equipo de Míchel, líder en solitario de la Primera División, este jueves se ha sumado a la fiesta el equipo de básket. Con su victoria contra el Gran Canaria, también son líderes de la Liga Endesa.

El Girona de Míchel Sánchez continúa alimentando su excelente inicio de temporada y con la victoria contra el Villarreal, este miércoles por 1-2, se colocó líder de la Liga EA Sports por primera vez en su historia, con 19 puntos de 21 posibles que le acreditan como la gran sorpresa del curso en el fútbol español a las puertas de recibir al Real Madrid, segundo a un punto, en Montilivi.

El equipo catalán ya solo está a dos puntos de los 21 que consiguió en toda la primera vuelta de la temporada pasada, en la que ya luchó por entrar en Europa hasta la última jornada y acabó en la décima posición.

Este curso el Girona pretendía dar un paso adelante y ha empezado con un empate contra la Real Sociedad a domicilio (1-1) y seis triunfos seguidos, las dos últimas con remontada: contra el Getafe (3-0), el Sevilla (1-2), Las Palmas (1-0), el Granada (2-4), el Mallorca (5-3) y el Villarreal (1-2), este miércoles.

Por su parte, el Bàsquet Girona, ascendido en la temporada 2021/22 a la Liga Endesa y que se salvó con sufrimiento con 11 victorias y 23 derrotas, ha iniciado esta temporada de forma perfecta.

El conjunto de Salva Camps, sustituto de Aíto García Reneses en el banquillo, venía de lograr el primer triunfo de su historia contra un equipo de la Euroliga al sorprender al Valencia Basket en la primera jornada (85-89) y dio continuidad a las excelentes sensaciones con una sólida actuación, en un duelo en el que fue siempre por delante ante el vigente campeón de la Eurocup. El Gran Canaria, tras ganar al Manresa en el debut (97-92), se vio muy superado.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí