21 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeporteslímite 48 horas', 'Hermanos' y 'El buen patrón', en el 'prime time'...

límite 48 horas’, ‘Hermanos’ y ‘El buen patrón’, en el ‘prime time’ de hoy

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


26/09/2023 a las 07:22

CEST


Cuatro apuesta por una nueva entrega de ‘Código 10’, mientras que laSexta emite una nueva entrega de ‘ El objetivo’

Telecinco emite, a partir de las 22:50 horas, una nueva gala de ‘GH VIP: límite 48 horas‘. Álex Caniggia, Karina, Luca Dazi o Zeus Montiel. Dos de los cuatro nominados quedarán fuera del primer proceso de expulsión. Los dos participantes con menor porcentaje de votos acumulados se salvarán, de modo que el duelo por la expulsión quedará reducido a dos. El programa, que ofrecerá también una selección con las situaciones más destacadas de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, presentará la nueva prueba semanal. Titulada ‘La Revolución Francesa’, llevará a los concursantes a ‘viajar’ en el tiempo hasta esa época de la historia para preparar, ensayar y ejecutar una coreografía en la que se dividirán en dos grupos: por un lado, nobles y aristócratas, y por otro, el pueblo y la burguesía. Como es habitual, de su desempeño dependerá el presupuesto semanal para su manutención. Por último, Jessica Bueno será la segunda concursante que protagonizará la ‘Curva de la vida’, dinámica en la que relatará los episodios más destacados de su trayectoria vital.

Antena 3 apuesta, a partir de las 22:45 horas, por un nuevo capítulo de ‘Hermanos‘. Yasmin y su padre se acuerdan de Sevgi y hablan de ella. Yasmin no puede olvidar lo que vio en el trastero. Sevval está harta de que su hija siga llorando la pérdida de su abuela y desea que se hubiera muerto ella también. Yasmin se toma unas pastillas para acabar con su vida y llama a Ömer para despedirse. Ömer corre a su casa y llega a tiempo de llevarla al hospital y que los médicos puedan estabilizarla. Ahmet, muy agradecido y emocionado, abraza por primera vez a Ömer y le llama «hijo». 

Javier Bardem es el jefe en La 1

La 1 emite, a partir de las 22:35 horas, la película ‘El buen patrón‘. Julio Blanco es el aparentemente benévolo jefe y propietario de una fábrica situada en una provincia española, especializada en la fabricación de básculas industriales, que lleva varios años siendo el centro de atención. Mientras espera la visita de un comité que quiere otorgar a su empresa un premio a la excelencia empresarial, intenta solucionar los problemas de sus empleados de forma paralela. En su afán por que todo funcione a la perfección, Blanco parece encontrar resistencia por todas partes. Sin embargo, las cosas no siempre salen como él quiere y comienza a verse su verdadera cara. Una serie de tensiones, desacuerdos y problemas surgen en el peor momento. Una comedia que gira alrededor de la precariedad laboral, el poder, la ambición, la falta de escrúpulos, las falsas apariencias y la manipulación.

Cuatro emite, a partir de las 22:55 horas, una nueva entrega de ‘Código 10‘. El programa habla en exclusiva con el llamado monje vidente, en busca y captura acusado de liderar una red que extorsionaba a personajes famosos con vídeos sexuales con menores. A continuación, el equipo de reporteros destapa las prácticas de una doctora en activo que ofrece por toda España productos para curar el cáncer, acabar con el autismo infantil y que promete, incluso, desactivar el chip que, según ella, inocularon a la población mundial con la vacuna de la Covid-19. Infiltrado en una de sus charlas, analiza qué productos suministra a sus pacientes y si estos tienen alguna utilidad real. Además, el true crime de la semana se centra en la misteriosa muerte de Javier Ovejas, un joven 31 años de La Rioja que desapareció en 2021 sin dejar rastro. Pese a que ni el cadáver ni el arma del crimen han aparecido aún, la justicia encarceló a su asesino.

Ana Pastor pone la lupa en laSexta en el pleno de investidura de Feijóo

laSexta emite, a partir de las 22:30 horas, un nuevo especial de ‘El objetivo‘. El programa presentado por Ana Pastor vuelve con una edición especial con motivo de la celebración del pleno de investidura de Alberto Núñez Feijóo tras el encargo recibido por el rey Felipe VI. Con Ana Pastor al frente, el programa tendrá lugar tras la primera jornada de la sesión parlamentaria, la víspera de la votación en la que el candidato del PP tendrá que demostrar si tiene apoyos para ser presidente de Gobierno. El programa ofrecerá en directo las reacciones de los principales partidos y en el análisis contará con los periodistas Lucía Méndez, Ignacio Escolar, Antonio Maestre y Juan Fernández Miranda. Además, con el equipo de datos de ‘El Objetivo’, Ana Pastor repasará los principales hitos del calendario político de las próximas semanas, así como las similitudes de los discursos de Núñez Feijóo y sus predecesores en el cargo.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí