27.1 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesLinda Caicedo: la estrella no deja de brillar, su gol en el...

Linda Caicedo: la estrella no deja de brillar, su gol en el Mundial, nominado al Puskas – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

La colombiana Linda Caicedo es una figura mundial, no hay duda, y este viernes se conoció otra nominación, gracias a tanto que logró en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda contra Alemania.

«La joven estrella se llevó el premio al mejor gol de la Copa Mundial Femenina de la Fifa 2023™ por un magistral derechazo de rosca que se coló por la escuadra de la portería que custodiaba la alemana Merle Frohm«, dice la Fifa. 
(Fútbol llevaría a Fifa cargos de la SIC por Liga femenina: ¿amenaza de desafiliación?)
(Federación de España anuncia primer cambio: ‘No habrá selección masculina, ni femenina’)

Tremendo golazo

La entidad confirmó que ese tanto ha sido nominado al premio Puskas, que entrega el galaradón al mejor tanto de la temporada. 

El remio, que debe su nombre al legendario delantero húngaro Ferenc Puskás, famoso por sus goles de bella factura, premia el tanto más espectacular anotado durante el periodo comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023.

La votación para el Premio Puskás de la FIFA, que se otorgará a la persona que anotó el mejor tanto del periodo comprendido entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023, comenzará el viernes 22 de septiembre y terminará el martes 10 de octubre a medianoche (CET).

Las reglas

Un jurado internacional compuesto por un panel de Fifa Legends y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com seleccionará al ganador.

«Los dos grupos de votantes del jurado tienen el mismo peso electoral, independientemente del número de votantes que integre cada grupo (es decir, los votos de FIFA Legends y los de los aficionados representarán la mitad del total, independientemente del número de votos en cada uno)», señala la entidad. 

Foto:

Capturas de pantalla DSPORTS

Y agrega: «Tanto los miembros del público inscritos en FIFA.com como los FIFA Legends tendrán derecho a nominar tres goles de la lista de once preseleccionados. Los tres goles nominados por cada miembro del jurado recibirán cinco puntos, tres puntos o un punto respectivamente, dependiendo de si se les considera merecedores o merecedoras del primer puesto (cinco puntos), del segundo (tres puntos) o del tercero (un punto)». 
(Gerard Piqué: revelan su reacción al escuchar la canción ‘El Jefe’ de Shakira)

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí