28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLionel Messi revela dónde está su perro Hulk y por qué no...

Lionel Messi revela dónde está su perro Hulk y por qué no está en Miami – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

Luego de la entrevista que le realizó a Lionel Messi para el diario Olé, el periodista Migue Granados contó dónde está Hulk, el famoso perro de la familia de Leo y Antonela Roccuzzo. De acuerdo con lo que reveló el humorista, el capitán de la selección argentina le confirmó que la mascota se encuentra en Barcelona y que no lo trasladaron a Estados Unidos por su edad.

Puede ser de su interés: ‘El cantante del gol’ quedó mal en transmisión de Junior vs Tolima: grave equivocación

El diálogo que el rosarino mantuvo con el conductor en su casa de Miami generó una revolución en las redes sociales y en toda la Argentina. Con un tono distendido y alejado de la cuestión deportiva durante casi toda la charla, a Messi se lo pudo ver suelto. En ese contexto, respondió sobre distintas cuestiones de su vida personal como su rutina y la relación con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio

Más allá de todo lo que dejó la conversación, hubo una sorpresa del programa de streaming que quedó reservada para el post. Horas después de emisión de la entrevista, el propio Migue Granados relató lo qué pasó con Hulk, el perro de los Messi y por qué hace tiempo que no se lo ve en ninguna publicación de redes sociales.

Además: Víctor Cantillo rompe silencio sobre su supuesta infidelidad

“Nos llevamos al perrito por equivocación”, comenzó Lucas Fridman, productor del ciclo, en tono de broma. Allí, le consultaron si se refería a Hulk y fue el conductor quien tomó la palabra y aclaró la situación. “Hulk está en Barcelona y a punto de quedarla, nos dijo Lio”, lanzó.

Lionel Messi

Lionel Messi siempre exhibe a su gran perro en las redes sociales.

A continuación, recordó que le preguntó donde estaba “el toro” que salía en sus posteos de Instagram y reprodujo la respuesta del capitán de la albiceleste. Según su testimonio, el dogo de Burdeos se encuentra en la casa donde la familia vivía en España, antes de la salida de Messi del Barcelona. Dado que “está viejito”, la familia tomó la decisión de que se quede allí y reciba el cariño y los cuidados necesarios, ya que trasladarlo a otro continente implicaría un gran nivel de estrés y, por lo tanto, un riesgo para su salud.

Le contamos: Nairo Quintana recibe nuevo portazo: otra gran opción que se le cierra

Hulk llegó a la familia en 2016 y a lo largo de todas las fotos que compartió Lionel, se pudo apreciar el gran cambio de su tamaño. Después de las imágenes que mostraban al perro muy pequeño cuando era cachorro, en cuestión de meses se observó un enorme crecimiento.

Dado su tamaño y algunas complicaciones de salud que suele sufrir la raza, se estima que la expectativa de vida para el dogo de Burdeos ronda los ocho años y que en el mejor de los casos podría estirarse hasta diez. Dado el momento en el que comenzó su vida con la familia, se estima que Hulk tiene unos siete años. La primera foto del canino fue compartida por el propio Messi en enero del 2016.

Con información de La Nación de Argentina
Grupo GDA

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí