28.5 C
Miami
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesLionel Messi revoluciona Miami: se vistió de chef y mostró sus habilidades...

Lionel Messi revoluciona Miami: se vistió de chef y mostró sus habilidades en la cocina – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link

No importa dónde esté ni qué esté haciendo, Lionel Messi genera una revolución a cada paso. Mientras planifica su retorno al campo de juego y dejar atrás las molestias musculares, el argentino participó de una acción comercial en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, y volvió locos a los fanáticos, en especial a los más pequeños, cuando apareció vestido como chef, ya que debía presentar un menú infantil para una cadena internacional de restaurantes.

Puede ser de su interés: Luto: muere leyenda del Manchester City tras una larga batalla contra el cáncer

Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día

Con un inmaculado traje blanco, característica de todos aquellos que forman parte de una cocina en el más alto nivel gastronómico. Cuando apareció en escena, cientos de chicos comenzaron a gritar de la alegría. “¿Quién conoce a este señor?”, fue la pregunta en broma de la presentadora, que habló entre una infinidad de aplausos y más gritos.

“Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá”, dijo Messi y la locura por él se multiplicó. Lógicamente, su aparición vestido como chef se volvió viral al instante.

Le recomendamos: Deportivo Cali: la decisión institucional que puede ser definitiva para su futuro

Foto:

Cristobal Herrera-Ulashkevich. Efe

A los niños se les permitió hacer preguntas

Esta participación de Messi fue como parte del lanzamiento de un menú saludable de la cadena Hard Rock Café. El argentino se encargó de levantar dos cilindros y descubrió las hamburguesas que serán parte de la nueva carta del restaurante.

“La gente de Hard Rock celebró una conferencia de prensa con Lionel Messi después de la revelación del Menú Infantil, pero solo a los niños se les permitió hacer preguntas, no a los medios. Ninguno de los niños preguntó sobre su lesión”, destacó la periodista del Miami Herald, Michelle Kaufman.

En ese marco de consultas para Messi, uno de los chicos lanzó una pregunta muy interesante para el capitán de la selección argentina: “¿Cómo haces con la presión y cómo haces para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Dinos tu secreto”. La risa de Messi fue inmediata y la respuesta igual de cálida: “La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí”.

Lesión de Messi

Sin dar pistas sobre el estado de su lesión muscular y sin entregar más detalles de que se trata de una dolencia que arrastra desde hace tiempo, Messi después trabajó en el campo de juego con el resto de sus compañeros.

Además: Entre las 20 camisetas más vendidas en la MLS hay una de un colombiano: ¿quién es?

El capitán de la selección, que por esta afección no disputó los últimos cuatro partidos que tenía en su calendario (uno con la selección argentina, dos de la MLS y la final de la US Open Cup) parece estar cada vez más cerca del retorno.

El equipo de Florida está transitando la etapa regular de la MLS y se encuentra anteúltimo en la Conferencia Este con 33 puntos y necesita sumar para poder entrar a la postemporada.

Si bien no hay confirmación de su regreso, algunos medios locales entienden que la vuelta de Messi a la cancha se podría dar este miércoles, cuando Inter Miami se enfrente con Chicago Fire, por la MLS .

La idea de Martino es no acelerar los tiempos de recuperación de Messi, ya que no solo lo necesita bien para este último tramo de la MLS, sino que sabe que el crack quiere volver a estar en condiciones físicas porque a la selección argentina le quedan cuatro partidos de eliminatorias en este 2023: ante Paraguay y Perú (el 12 y 17 de octubre próximos) y ante Uruguay y Brasil (el 16 y 21 de noviembre).

Tata Martino

Gerardo Martino y Lionel Messi.

Messi estrena documental

La cuenta oficial de Inter Miami anunció que el 11 de octubre próximo se estrenará una documental sobre Lionel Messi. Se trata de una serie que se verá por Apple TV que ya publicó un tráiler con ribetes cinematográficos: “Messi Meets América”, no es otra cosa que cómo se dio la llegada de Messi a la MLS.

El Inter Miami irá al Camp Nou o jugaremos algún tipo de partido

El documental consta de seis capítulos. “Una leyenda en su próximo capítulo”, dice el adelanto que dieron a conocer, que muestra goles del argentino con el Inter Miami e imágenes de los momentos previos a los partidos.

Además, el máximo accionista del Inter Miami, Jorge Mas, reveló en las últimas horas que le prometió a Messi que de alguna manera procurará que tenga una buena despedida en Barcelona, a la medida de lo que él merece.

Le contamos: Crece el escándalo: federación inglesa se ‘mete en la pelea’ y castiga al Liverpool

”Me comprometí con Messi para hacer todo lo posible para darle la oportunidad de despedirse de sus hinchas en Barcelona. El Inter Miami irá al Camp Nou o jugaremos algún tipo de partido”, sostuvo Mas al dar detalles de las conversaciones que en ese sentido mantuvo con el astro argentino.

Así lo expresó en declaraciones a la revista El Club del Deportista, publicada en el diario español As, en la que remarcó que la salida de Messi del Barcelona “no fue de su agrado” y que “las circunstancias” no eran los que el jugador hubiese querido. ”La salida de Messi del Barcelona no fue de su agrado, no pudo despedirse de su club, que lo recibió cuando era niño. Las circunstancias no eran las que Lionel quería”, afirmó”

Lionel Messi

Por ese motivo, indicó que, cuando llegue el momento del retiro de Messi, hará “todo lo posible” para que el futbolista tenga la despedida que merece también en Barcelona.

Messi se fue repentinamente del Barcelona en 2021, a través de una conferencia de prensa, sin poder despedirse en el campo de juego de los hinchas. Luego de aquel episodio, pasó al París Saint Germain. Mas reiteró que quería que al argentino integrara el Inter ya en 2019 pero que, en ese entonces, no estaban dadas las condiciones. ”Siempre quise a Leo.

Todos me decían que estaba loco por pensar que vendría al Inter Miami con su esposa e hijos. En 2019, en una reunión con su padre (Jorge) y David Beckham, le explicamos el proyecto y le dije: ‘Tu hijo tendrá la oportunidad de crear un nuevo legado porque podrá cambiar un deporte en un país’”, relató Jorge Mas.

Ese ‘legado’ del que habló con el padre del Campeón del Mundo es palpable y Mas agregó: “Siempre que jugamos de visitantes los estadios están llenos. El recibimiento a Messi ha sido extraordinario. Cuando fuimos a Nueva York éramos 30 mil personas y el 80 por ciento gritaba su nombre, había camisetas argentinas y de Inter. Me quedé impactado. Habrá un antes y un después de la llegada de Messi a la MLS?

DEPORTES
Con información de La Nación de Argentina (GDA)

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí