26.7 C
Miami
sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesLiverpool empató con Brighton en Premier League con un Luis Díaz activo...

Liverpool empató con Brighton en Premier League con un Luis Díaz activo – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Biden regresa a Washington tras amenazas de Irán contra Israel

Source link El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Muere el periodista estadounidense que creó el sencillo noticiero de PBS

Source link Nueva York, EEUU —  Robert MacNeil, quien creó...

Source link

Liverpool se quedó con un amargo empate en su visita al Brighton por la fecha 8 de la Premier League. El equipo de Merseyside desaprovechó la oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla, luego de un partido que causó escalofríos en la Selección Colombia por un fuerte golpe de Luis Díaz.

Le contamos: Santa Fe, ‘en llamas’: Bodhert estaría en la cuerda floja, hoy se definiría su futuro

Fuerte gol de ‘Lucho’

Luis Díaz, que fue titular en el equipo dirigido por Jürguen Klopp, fue protagonista de un fuerte choque en un partido friccionado y difícil para ambos equipos.

El guajiro asustó a varios aficionados en la recta final del primer tiempo: en un balón suelto en el interior del área, ‘Lucho’ intentó conectar primero el balón que el arquero Bart Verbruggen y terminó colisionado.

Foto:

Captura de pantalla

El colombiano se lanzó y se estrelló con la humanidad del arquero, provocando un importante susto en Klopp, quien se tomó la cabeza por la fuerte imagen. Afortunadamente, el colombiano quedó ileso tras la jugada y se levantó rápido para seguir jugando.

Luis Díaz
Foto:

Captura de pantalla

Liverpool no pudo en la casa de Brighton

Un durísimo partido, exigente en lo físico y en lo mental, protagonizaron Brighton y Liverpool en duelo por Premier League.Y fue un empate 2-2 que acabó siendo justo para ambos, por el esfuerzo, por el talento que siempre hizo diferencia, por el riesgo que no bajó en ningún momento. Todo muy Premier League.

En los primeros cuatro minutos, tres tiros de esquina de Brighton, toda una declaración de intenciones del local, seguro de salir a dañar pronto a su oponente. Y parecía sobrepasado Díaz en ese inicio espeso de los suyos, sin socios para atacar e impreciso al ayudar en marca.

Luis Díaz

Y llegó el error: la perdió Mac Allister en la salida y estaba muy desubicado Alisson Becker, incapaz de frenar el remate de Adingra, que iba ubicado, pero no tan potente, para que el local se pusiera arriba 1-0 a los 20 minutos.

El primer en reaccionar fue el colombiano, batiéndose en la recuperación y provocando un tiro de esquina, pero después se hizo complicado todo, hasta que combinaron Szoboszlai, Díaz y Núñez para dejarle una primera pelota a limpia a Salah y todos saben cómo termina eso: empató 1-1 Liverpool, de puro talento individual.

Y entonces el error, nivel horror, de Grob, quien tontamente agarró de la camiseta a Szoboszlai y en la siguiente el arquero también le cometía penalti a Díaz, justo a los 44 minutos para remontar antes del descanso

Para el complemento se reportó Díaz con un potente remate que se le fue apenas desviadito, Núñez se animó también y Gravenberch se perdió la mejor opción, y así, después de resistir, se animaba a algo más el local, que encontró el 2-2 a los 78 minutos, una vacilación en el cobro de tiro de esquina de los rojos y Dunk les madrugó a todos.

Se envalentonó Brighton y se cansó Liverpool, y así se fueron encima con Adingra -fenomenal- y con Joao Pedro a los 83, quien perdonó el que debía ser el gol del triunfo con un remate a las nubes.

Un empate que los mantiene a distancia del líder Tottenham a los dos, pero que, por como se dio el juego, resultó justo.

Con información de Futbolred

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí