26.5 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLos cinco mejores chollos (con el precio más bajo del su historia)...

Los cinco mejores chollos (con el precio más bajo del su historia) en Amazon

Relacionados

Argentina ratifica pleno apoyo a Israel; México pide que no escale el conflicto

Source link BUENOS AIRES —  El gobierno del presidente argentino...

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Source link

Act. a las 13:13

CEST


Aunque la Fiesta de Ofertas Prime (antes Prime Day) de Amazon se celebra la próxima semana, el gigante del comercio ya ha lanzado miles de descuentos

El próximo martes, 10 de octubre, Amazon da el pistoletazo a la Fiesta de Ofertas Prime (conocido anteriormente como Prime Day). Un evento de descuentos que se prolongará durante 48 horas.

Aunque este periodo de ofertas es exclusivo para clientes Prime (que puedes probar gratuitamente durante 30 días), el gigante del comercio electrónico ha lanzado durante esta semana cientos de ofertas en productos de primeras marcas: Dodot, Philips, Oral-B, Moulinex o Lenovo. Todas ellas, con más de un 30% de descuento.

Ordenador portátil Jumper con un 71% de descuento

Este ordenador portátil ofrece imágenes nítidas gracias su pantalla de 14 pulgadas y a una resolución Full HD de 1920 x 1080. A ello se le suma una cámara frontal de alta resolución para reuniones y comunicación en línea.

Aunque es perfecto para viajar con él, no está especialmente diseñado para utilizarlo durante largos periodos de tiempo sin una corriente cerca, puesto que su batería es de 4800 mAh y dura hasta 8 horas.

Muy distinto si no se utiliza y, simplemente, se mantiene en el modo ‘suspendido’. En este caso, la batería de este portátil es capaz de aguantar 480 horas. 

Pañales Dodot con un 30% de descuento

Estos pañales de la marca Dodot previenen fugas traseras gracias a su tecnología STOP Fugas. Se ajustan a la perfección y absorben el pipí al instante con hasta 12 horas de sequedad.

Robot aspirador LEFANT a mitad de precio

El robot aspirador LEFANT es perfecto para recoger el pelo de mascotas, polvo y residuos del día a día. Permite programar la limpieza diaria a través de la aplicación. Y también se puede controlar desde el teléfono móvil cuando el robot aspirador está conectado a la red Wi-Fi.

Pistola de masaje con un 72% de descuento

Es capaz de calmar los dolores musculares y también de masajear el tejido más profundo. La pistola de Aldom evita la adherencia muscular, relaja el tejido más tenso y elimina la fatiga. Incorpora 30 niveles de velocidad y 10 cabezales intercambiables diferentes para poder relajar músculos de diferentes partes del cuerpo.

La pantalla táctil LCD de la pistola de masaje es de alta sensibilidad y permite leer de manera clara todos los ajustes de la pistola, así como el nivel de energía restante. Batería recargable de alta calidad de 3000mAh, garantiza un tiempo de trabajo de 6 horas, tarda 1,5-2 horas en cargarse completamente. Se puede utilizar en cualquier lugar.

Afeitadora Philips OneBlade 360: 33% de descuento

Esta recortadora de la marca holandesa destaca por su calidad y versatilidad. Porque está construida en buenos materiales y es muy manejable y portable.

Además, puede utilizarse en seco o bajo la ducha sin ningún problema, y dispone de varios accesorios que permiten conseguir resultados óptimos en cualquier longitud de barba.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí