27.5 C
Miami
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesLos 'Mozos de Arousa' vuelven a arrasar en 'Reacción en Cadena' ¡El...

Los ‘Mozos de Arousa’ vuelven a arrasar en ‘Reacción en Cadena’ ¡El bote ya pasa de 650.000€!

Relacionados

Source link


05/10/2023 a las 21:10

CEST


Este error les ha costado todo el trabajo del programa

Los gallegos no han conseguido sumarle nada al bote

Raúl, Borjamina y Bruno son la revelación de ‘Reacción en cadena’. Los conocidos como ‘Mozos de Arousa’ son imbatibles en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Los tres jóvenes gallegos pulverizan todos los récords de permanencia en el concurso que Ion Aramendi presenta cada tarde en Telecinco en el que la agilidad mental y la capacidad de adivinación es fundamental. Ningún equipo de concursantes desde que se estrenó el programa se ha desenvuelto tan bien como ellos.

Ya son 91 (de 200) los programas en los que han sido protagonistas en el formato presentado por Ion Aramendi en Telecinco. Día tras día consiguen un nuevo récord, dada su alta participación y su número de aciertos.

En el programa de hoy los gallegos se enfrentan a ‘Los Caminantes’ Escarlata, Angel y Kevin, se conocieron en el camino de Santiago y de ahí salió una gran amista y la relación entre Escarlata y Kevin y ahora han decidido intentarlo con una nueva aventura: ganar a los mozos de Arousa. Pero el programa ha empezado de parte de los gallegos que han sido capaces de adivinar la canción de la prueba musical.

Para llegar a la prueba favorita donde los Mozos son imbatibles: la complicidad ganadora, como en cada programa los gallegos dejaban al público con la boca abierta acumulando 12 aciertos en solo un minuto, y a pesar de que Los Caminantes lo han hecho bastante bien, no ha sido suficiente para ganar a los gallegos.

En la prueba final, Los Mozos se han enfrentado de nuevo a la ardua tarea de resolver la cadena y se han desempeñado realmente bien, porque han llegado al último eslabón con 12.375€ que podrían sumar a su fortuna. ¡Y han acertado! Los Mozos de Arousa han vuelto a ganar.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí