30.9 C
Miami
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesLos prismáticos más vendidos y rebajados tienen adaptador para el móvil

Los prismáticos más vendidos y rebajados tienen adaptador para el móvil

Relacionados

Crecimiento económico de EEUU recupera impulso en segundo trimestre; inflación se ralentiza

Source link WASHINGTON —  La economía estadounidense creció más rápido...

de la euforia a la incertidumbre

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México ha pasado de...

Prisión y pagos de multa a pieza clave del mayor caso de infiltración del narcotráfico en Ecuador

Source link QUITO —  La justicia ecuatoriana sentenció el miércoles...

oposición anuncia que sus testigos de mesa electorales fueron acreditados “en su totalidad”

Source link Caracas —  La coalición opositora representada por el...

Source link


25/09/2023 a las 16:00

CEST


Con un descuento del 38%, estos prismáticos están rebajados 30 euros en Amazon

Los prismáticos como dispositivos ópticos usados para acerar y ampliar la imagen de los objetos que están lejos.

A diferencia del monocular o el telescopio, que cumplirían la misma función, los prismáticos (también conocidos como binoculares o gemelos) provoca el efecto de estereoscopia en la imagen.

¿Y qué es la visión estereoscópica? Pues una facultad físico-psicológica que tiene el ser humano y que le permite ver en tercera dimensión aquellos objetos que contempla mediante su visión binocular. Esto acontece, por ejemplo, a través de estos dispositivos.

La importancia de la luminosidad

Para que los prismáticos de largo alcance tengan buena luminosidad es necesario que cuenten con una gran apertura. Como es lógico, a mayor diámetro de apertura, más luz entrará.

Estas capacidades cuentan con su traducción numérica. Así, todos los binoculares cuenta con una referencia separada por una ‘X’. El primero de los números indica los aumentos y el segundo el diámetro de cada una de sus lentes.

La combinación entre ambos números determina el tamaño de la pupila de salida, que es un pequeño círculo que se puede ver en los oculares (por donde se mira). Cuanto más grande sea esa pupila de salida, más luz llegará.

La medida de la pupila se calcula mediante la división de la apertura entre los aumentos. Por ejemplo, si unos prismáticos tienen 42 mm de medida de su objetivo y 10 aumentos, la pupila de salida será de 4,2 mm.

Si la pupila de salida es menor que la pupila de quien usa esos prismáticos, esa persona verá muy oscuras las imágenes, aunque no será por falta de luz.

Y del campo de visión

Como en casi todas las opciones, los binoculares de larga distancia tienen sus ventajas e inconvenientes en el apartado del campo de visión.

Con ellos se podrán ver objetos muy lejanos con mucho detalle, pero será más complicado ubicarlos, ya que el campo de visión se estrecha a medida que crecen los aumentos de sus lentes.

En todo caso, más que un tema de ‘pros’ y ‘contras’, en este aspecto concreto se trata de gustos personales: tener más campo y encontrar fácilmente los objetivos; o tardar más en encontrarlos y verlos mejor y con más detalle.

Usogood: prismáticos con adaptador para el smartphone

Con un aumento de 12x y una lente de 50 mm, ofreceuna vista brillante y clara de hasta 113 metros. Este modelo está diseñado para la observación en diversas actividades como observación de aves, caminatas, eventos deportivos, conciertos y observación de estrellas, regalo especial para familiares y amigos.

El binocular compacto viene con el adaptador de teléfono y el trípode, sin esfuerzo para tomar fotografías, grabar videos y mirar durante mucho tiempo. El adaptador para teléfono es compatible con la mayoría de los modelos y la interfaz de rosca del trípode es compatible con otros pernos de trípode fotográficos estándar.

Los binoculares de observación de estrellas adoptan óptica FMC totalmente multicapa y prismas BaK-4 de 16,5 mm con revestimiento de fase, proporcionan una transmisión de luz superior del 99,9%. Destacan por su diseño antideslizante único para lograr resistencia al impacto, agarre firme e impermeable bajo las condiciones climáticas más adversas.

Respecto a su precio: ahora tiene un descuento del 38%, por lo que se puede conseguir en Amazon por 49,99 euros.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí