32.7 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesLuis Díaz habla de duelo con Darwin Núñez en eliminatoria y del...

Luis Díaz habla de duelo con Darwin Núñez en eliminatoria y del gol anulado por VAR – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

Luis Díaz está de regreso a su casa, a la ciudad que lo vio crecer para el fútbol, Barranquilla, y a la Selección Colombia que espera su picardía y talento para una fecha doble de eliminatoria bien complicada, contra dos rivales directos como Uruguay y Ecuador. 

El guajiro está cada vez más consolidado en el Liverpool, equipo en el que el técnico Jürgen Klopp confía plenamente en su talento. Y con los ‘Reds’, Díaz fue protagonista de una acción que, incluso, obligó a cambiar los protocolos del VAR en Inglaterra. 

Al colombiano le anularon un gol legítimo en el partido contra Tottenham, que Liverpool acabó perdiendo 2-1, lo que generó en su momento una fuerte reacción de Klopp.

En su primer contacto con la prensa tras llegar a Barranquilla, Díaz se refirió a lo que pasó ese día. “Fue un poco complicado. En el momento nos dio muy duro a todos, no solamente a mí. Con los compañeros hablamos mucho de ese tema en el camerino. Era un resultado positivo que buscábamos y el gol nos iba a ayudar anímicamente”, se sinceró el guajiro.

Esta es la polémica jugada del gol anulado a Luis Díaz.

Foto:

Premier e Instagram de Luis Díaz

Díaz ya dejó atrás el tema y se concentra en lo que viene. “son cosas que suceden, son humanos y puede pasar. Traté de tomarlo normal y tranquilo”, declaró.

Luis Díaz y su duelo con Darwin Núñez

En el partido del jueves en Barranquilla, Díaz tendrá como rival a uno de sus compañeros de ataque, el uruguayo Darwin Núñez, con el que tendrán un duelo aparte. 

“Venía justo hablando con él durante el vuelo porque viajamos juntos y le comenté que le iba a tocar un partido complicado, pero que gane el mejor», dijo el colombiano.

Darwin Núñez

Díaz sabe que el partido que viene es uno de los más complicados de la eliminatoria. “Van a venir a sacar un buen resultado porque la última vez que vinieron lo hicieron, pero estamos en buena forma y ellos tienen que ver ese punto. Vamos en busca de la victoria”, señaló.

El partido será a las 3:30 de la tarde, un horario que en su momento le favoreció a la Selección, pero que últimamente ha generado complicaciones. Díaz le bajó el volumen al asunto. 

“El horario está bien, ya hemos jugado en ese horario, para ellos se les va a complicar un poco, pero tenemos que mirar que vamos a hacer dentro del campo. Eso va a hacer un partido difícil, de tú a tú”
, expresó.

Díaz sabe que este partido será clave para lo que viene. “Creo que hay que tomarlo bien porque sabemos que no se nos pueden ir puntos de local porque es importante para lo que se viene. El clima le puede afectar a ellos, pero será un partido complicado”, concluyó.

DEPORTES

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí