21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesLuis Dïaz, presente en victoria de Liverpool vs Unión Saint Gilloise en...

Luis Dïaz, presente en victoria de Liverpool vs Unión Saint Gilloise en Europa League – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Source link

El Liverpool ejerce de favorito en Liga de Europa. Suma seis de seis, es primero en el grupo E y tiene una diferencia de dos puntos sobre el Toulouse, segundo (ganó 1-0 al Lask), y de cinco sobre el tercero, el Unión Saint Gilloise belga, al que venció en Anfield con un fallo del portero rival y el gol oportuno de Ryan Gravenberch. Su primer gol como ‘red’ tras su traspaso por 40 millones de euros desde el Bayern. Después, en el 92, Diogo Jota hizo el 2-0.

Al borde del descanso, un error del portero del Unión Saint Gilloise, Anthony Moris, al no atrapar un tiro lejano, dejó el balón suelto a Ryan Gravenberch para empujar su primer gol con el conjunto inglés (2-0), al que lanzó a su segunda victoria en dos jornadas del grupo E de la Liga Europa.

El guardameta, antes clave para sostener el 0-0, falló en el 1-0 que marcó la diferencia en el marcador, con el primer tanto con el Liverpool de Gravenberch.

El disparo que no atajó fue de Trent Alexander-Arnold. Era un tiro centrado. Se le escapó. Ya en el 92, Diogo Jota sentenció el partido.

A dos puntos del Liverpool está el Toulouse, que se impuso al Lask con el gol del chileno Gabriel Suazo a la media hora.

Díaz, minutos y palazo 

El colombiano Luis Díaz fue suplente en un primer tiempo enredado, que planteó muchas dificultades para el tridente titular de Núñez, Joya y Salah, inconexos y poco profundos.

En el complemento entró Díaz pero, en realidad, no resolvió esta vez esos problemas de fondo.

​Díaz tuvo un furioso remate cruzado que rebeldemente se estrelló en el palo.

EFE

Más noticias de deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí