23.3 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesLuis Enrique podría cambiar el esquema para favorecer a Dembélé

Luis Enrique podría cambiar el esquema para favorecer a Dembélé

Relacionados

Source link


06/10/2023 a las 23:12

CEST


El técnico aseguró que asumía toda la responsabilidad tras la abultada derrota ante el Newclaste (4-1)

Luis Enrique debe mover el árbol y que las piezas comiencen a funcionar porque en París ya han surgido las primeras críticas

El PSG de Luis Enrique no termina de carburar. El técnico asturiano acaba de aterrizar en París en un equipo que no solo ha perdido a Leo Messi y Neymar, sino que ha vuelto a realizar muchos fichajes, pero en el que también las prisas porque salgan bien las cosas imperan desde el día uno.

Y el español, de momento, no ha tenido los resultados esperados ni en la Ligue 1. La abultada derrota ante el Newcastle en la Champions no ha hecho más que acrecentar las críticas y es por eso que Luis Enrique estaría pensando en volver a cambiar el esquema… para dar más protagonismo a Dembélé, según cuentan en ‘Le Parisien’.

En las últimas horas el entrenador habría dado muchas vueltas a lo ocurrido en la competición europea y se estaría pensando el jugar con un 4-3-2-1, con Dembélé como el líder en la faceta ofensiva, detalla el medio francés. El extremo también ha empezado a ser el foco de las críticas por su escasa aportación en ataque tanto en el juego como en números (solo ha dado una asistencia y no ha marcado en seis partidos de liga doméstica y dos de Champions).

Hasta el momento, Luis Enrique también ha probado 4-2-4 y el 4-3-3, aunque sin que el equipo ofrezca demasiadas sensaciones positivas.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí