22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesLuis García lamenta las ocasiones falladas y exculpa al guardameta Pacheco

Luis García lamenta las ocasiones falladas y exculpa al guardameta Pacheco

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Madrid


26/09/2023 a las 00:17

CEST


El técnico perico le quitó hierro al fallo de Pacheco porque «nos ha ayudado muchísimo» en este inicio de temporada

El asturiano cree que como mínimo debieron llevarse «un empate» del Heliodoro Rodríguez López, porque fueron «muy superiores»

El entrenador del RCD Espanyol, Luis García, lamentó que su equipo no sacara nada de provecho en la visita al Tenerife (1-0), donde encajó su primera derrota de la temporada, y restó importancia al error del guardameta Pacheco que supuso el gol de Enric Gallego en el minuto 16 de la primera parte.

«Hemos hecho un grandísimo primer tiempo con multitud de situaciones de finalización de todo tipo», manifestó en rueda de prensa el técnico asturiano, y aunque el error del portero fue una «mala toma de decisión», recordó que contra el Albacete paró dos penaltis y en otros partidos también les ha «ayudado muchísimo».

García cree que como mínimo debieron llevarse «un empate» del Heliodoro Rodríguez López, porque fueron «muy superiores» en ese primer periodo, aunque reconoció que en la segunda parte «se igualó todo un poco» porque el Tenerife «cambió la forma de presionar», si bien subrayó que el rival les generó «poquísimo» porque estuvieron «bastante bien» a nivel defensivo.

«Hemos creado una barbaridad de situaciones de gol, en la producción ofensiva el equipo sigue en claro crecimiento pero hemos estado demasiados precipitados, imprecisos en ese último pase, y tenemos que seguir trabajando, porque si somos capaces de repetir los números de estas siete jornadas, son de ascenso», añadió.

Luis García se quejó de un «penalti clarísimo» no señalado a favor del Espanyol en un derribo a Omar El Hilali «en el que le golpean por detrás en el gemelo».

También quiso matizar cuando dijo en la previa del partido que podría afectarles el clima de Tenerife, porque ya lo había vivido como jugador.

«Me expresé mal, no quise atacar a los isleños o a Canarias, es más, hay que dar mucho valor a lo que tenéis aquí, un clima extraordinario, siempre con sol, incluso esperaba más calor, más humedad», concluyó.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí