22.8 C
Miami
domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesMadrid, el jardín de los ‘Superpibes’

Madrid, el jardín de los ‘Superpibes’

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno dieron la sorpresa ayer en el último Master en Madrid de World Padel Tour al imponerse en la final más esperada a los número uno del circuito y prácticamente invencibles Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes se vieron superados contra pronóstico en dos sets (7-5 y 6-4) por el juego total de la pareja argentina. 

La Caja Mágica se llenó hasta los topes, con todos los asientos con visibilidad vendidos, para una jornada histórica que vio ganar también en la final femenina a Ari Sánchez y Paula Josemaría, que continúan su idilio con Madrid, y repitieron el título en la capital con un 6-3 y 7-5 ante Marta Ortega y Gemma Triay. El pádel sigue en auge en España.

Di Nenno y Stupa vencen 7-5 y 6-4 en la final

La gran final del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023 por delante. La mejor final posible. Agus Tapia y Arturo Coello contra Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. La uno contra la dos. Mucho en juego en la pista central. 

Los primeros momentos del partido empezaban con tranquilidad y calma en pista. Ambas parejas empezaban a carburar y el break llegaba a la central del lado de Stupa y Di Nenno en el 3-2. Al momento respondían los uno con un contra break para poner el 3-3. Tablas. Con todo muy parejo se llegaba al cinco iguales. Tramo decisivo del set y los Superpibes que se crecían en pista. Break en el undécimo para apuntillar el set. Con un 7-5, se llevaban el primero los de Carlos Pozzoni.

En el segundo todo avanzaba muy parejo. Máxima igualdad sobre la pista. El punto de inflexión sería en el séptimo juego. Break para Stupa y Martín, que acariciaban el título. Y poniendo sus saques a buen recaudo, Los Superpibes se coronaban. 7-5 y 6-4 para que Stupa y Di Nenno se proclamen campeones en Madrid.

Ari y Paula vencen 6-3 y 7-6 en la final

Llegaba el momento más esperado de la semana. La primera final del Sixt Comunidad de Madrid Master 2023 en juego en la Caja Mágica. Partidazo para conocer a las ganadoras de este torneazo. Ariana Sánchez y Paula Josemaría contra Gemma Triay y Marta Ortega. Pareja 1 del mundo contra pareja 2. Casi nada.

En el asalto inicial los primeros juegos sonreían a Ari y Paula. Con la primera ronda de servicios, el 3-1 subía al marcador para ellas. Enfrente, Triay y Ortega reaccionaban para poner la igualada. 3-3. Un nuevo break a la altura del octavo juego sería a la postre decisivo. Las número uno del mundo eran las que lo lograban para sellar el set inicial. 6-3 de su lado. 

En el segundo capítulo las tornas cambiaban. Gemma y Marta se mostraban mucho más cómodas en el tapiz negro del mejor pádel del mundo y conseguían marcharse con un 3-0 de inicio. Sin embargo, las uno no se iban a dejar llevar. Reacción y 4-4. Juego a juego todo se marcharía al tie break. Una muerte súbita muy trabajada que terminaba dando el triunfo a Ari y Paula. Las uno vencían 6-3 y 7-6 para llevarse el torneo madrileño. Ari y Paula, campeonas en Madrid.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí