27.2 C
Miami
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesMarcelo Bielsa toma decisión clave para el partido de Uruguay contra Selección...

Marcelo Bielsa toma decisión clave para el partido de Uruguay contra Selección Colombia – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Cumbre del G7 aborda la migración global

Source link Mostrar más Mostrar menos Los líderes del G7 abordaron...

Argentina registra en mayo inflación de 4,2 %, la tasa mensual más baja desde 2022

Source link BUENOS AIRES —  Argentina reportó el jueves que...

Source link

Uruguay se prepara para una nueva doble fecha de Eliminatorias en la que deberá medirse con Colombia en Barranquilla y con Brasil en Montevideo el 12 y 17 de octubre respectivamente, en el marco de la clasificación para el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

(Le puede interesar: Marcelo Bielsa recibe millonaria indemnización, pero el DT quedó decepcionado)

Decisión de Bielsa

La cabeza de Uruguay está puesta en el primero de esos encuentros que será como visitante ante Colombia, y de cara al mismo, Marcelo Bielsa y su cuerpo técnico ya tomaron ciertas decisiones.

Foto:

Gastón Britos. Efe

Bielsa decidió que  los jugadores lleguen directamente a Colombia y no a Montevideo para luego viajar todos juntos a tierras cafeteras con el objetivo de «ganar tiempo de trabajo», según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol, lo que implica también que «la preparación para el primer partido sea en Colombia».

«La delegación (cuerpo técnico y staff) partirá el sábado 7/10», expuso la AUF. Por su parte, Jorge Giordano, director de selecciones nacionales, indicó que «hay jugadores que llegan el sábado de tarde o de tardecita, el domingo otro grupo y el lunes está el plantel casi completo. Depende un poco de la confirmación de los jugadores, pero la idea es que estén todos el lunes en el correr del día».

Ecuador vs. Uruguay
Foto:

Rodrigo Buendía. AFP

El dirigente, en diálogo con 100% Deporte (Sport 890), confirmó que desde la selección estuvo la intención citar a José María Giménez para que forme parte de los trabajos, más allá de que no podía jugar por acumular todavía dos partidos de suspensión.

Finalizado el partido en Barranquilla, Uruguay viaja inmediatamente a Montevideo para preparar el partido contra Brasil.

La lista de convocados por Bielsa se conocería solo hasta el fin  de semana.

DEPORTES CON INFORMACIÓN DE EL PAÍS, URUGUAYU (GDA)

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí