21 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesMercado FCB | Lo Celso, otra puerta que se reabre para enero

Mercado FCB | Lo Celso, otra puerta que se reabre para enero

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


25/09/2023 a las 11:38

CEST


El argentino no está teniendo protagonismo en un Tottenham que habría fijado en 15 millones su salida en el mercado invernal

El Betis es el más interesado en un Lo Celso que sigue siendo uno de los grandes deseos de Xavi Hernández

El de Giovani Lo Celso sigue siendo uno de los nombres que más gustan a un Xavi Hernández que intentó su fichaje en varias ocasiones este pasado mercado de fichajes.

El argentino cumple a la perfección el perfil polivalente que busca el de Terrassa para el centro del campo y pese a no concretarse su salida del Tottenham en verano, parece que la opción de enero toma fuerza de nuevo.

A pesar de impresionar al entrenador Ange Postecoglou durante la pretemporada, Lo Celso aún no ha tenido oportunidades de titular en ningún partido de la Premier League esta temporada. Esto ha llevado a la especulación sobre su futuro, y se le ha vinculado con un posible regreso a La Liga, con el Real Betis como el otro gran interesado en su situación.

Son solo 63 minutos disputados en lo que va de temporada, mermada en gran parte por unos problemas físicos que le han alejado de los últimos tres compromisos del conjunto londinense. Situación que no es del agrado de un Lo Celso que empieza a valorar buscar salida en la próxima ventana de traspasos y por quien el Tottenham habría fijado un precio de 15 millones de euros.

Cambio de prioridades

LaLiga parece el destino más probable en caso de darse dicha salida y el Barça podría ser uno de los grandes interesados en la puja por Lo Celso, aunque la llegada en el último día de mercado de Joao Félix reduce las posibilidades de una posible llegada del argentino.

Además, las complicaciones en el Fair Play financiero complican la situación del conjunto azulgrana en el próximo mercado invernal, que de poder incorporar algún futbolista, deberán priorizar la llegada de un perfil más necesitado, como la de un pivote que pueda dar aire a Oriol Romeu.

En este panorama asoma el nombre de un Guido Rodríguez, que bien podría salir en enero si decide no renovar su contrato que vence esta temporada con un Betis, que vería la oportunidad perfecta con la salida del argentino para lanzarse a por Lo Celso.

Una jugada a tres bandas que podría darse en los próximos meses, aunque la situación ecónomica del Barça sigue complicando todavía cualquier posible operación.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí