21.2 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportes“¿Messi o Hazard? Hazard en su prime”

“¿Messi o Hazard? Hazard en su prime”

Relacionados

Muere niña en tiroteo contra reunión familiar en Chicago; hay 10 heridos

Source link CHICAGO, EEUU —  Una niña murió y 10...

Menos jóvenes estadounidenses quieren estudiar en China; ambos países tratan de arreglarlo

Source link Washington —  Stephen Garrett, un estudiante de posgrado...

Israel celebra su «éxito» ante ataque iraní. Biden busca respuesta diplomática

Source link TEL AVIV —  Israel celebró el domingo la...

Mueren a los 62 años los siameses más longevos del mundo

Source link READING, Pensilvania, EEUU —  Los siameses Lori y...

Source link


02/10/2023 a las 20:47

CEST


Lauren James, en una entrevista para Sky Sports, no dudó en escoger al ex futbolista del conjunto blue en la comparación con el astro argentino

El futbolista belga actualmente se encuentra sin equipo después de haberse desvinculado este verano del Real Madrid

En el eterno debate entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi ha aparecido otro nombre. Una de las estrellas del Chelsea Femenino, Lauren James, fue preguntada por una de las comparaciones más repetidas en el mundo del fútbol. Sin embargo, la futbolista inglesa dio una respuesta poco común pero acorde con el club que milita, ya que nombró a Eden Hazard.

«Simplemente me gusta su forma de jugar, su forma de regatear», justificaba ante la sorpresa de la periodista de Sky Sports. Cabe destacar que, más allá de los 110 goles y las 72 asistencias que realizó el futbolista belga durante su estancia en el Chelsea, sobre todo destacó por ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga inglesa, llamando así la atención de todos los grandes clubes de Europa.

James, hermana de Reece, es una de las grandes figuras del equipo que actualmente dirige Emma Hayes. La referencia en ataque del conjunto inglés quiso recordar a una de las mayores leyendas que ha pasado por Stamford Bridge. Un futbolista que, pese a su mal rendimiento en el Real Madrid, llegó con la etiqueta de galáctico tras costar 115 millones de euros después de encadenar siete temporadas al máximo nivel en Londres, en las cuales disputó 352 partidos y consiguió títulos como la Premier League, la Europa League, la Copa FA y la Copa de la Liga.

Eden Hazard

| Kurt Desplenter/Belga/Dpa

Ahora mismo, Hazard se encuentra sin equipo tras llegar a un acuerdo para la desvinculación de su contrato con el conjunto blanco. Desde que se lanzó el comunicado el pasado 1 de julio ha sido relacionado con muchos clubes. Sin embargo, sigue como agente libre tras no haber llegado a ningún acuerdo, un hecho que le hizo incluso plantearse su retirada ya que preferiría dejar el fútbol antes de embarcarse en una nueva aventura que le reportaría mucho dinero a su cuenta bancaria, pero también pocas alegrías porque ya no rendiría como antes.

Las comparaciones son odiosas porque, aunque Leo Messi se encuentre en una liga menos competitiva como la MLS, el futbolista argentino va camino de su octavo Balón de Oro mientras que la carrera de Eden Hazard ya parece haber quedado en el olvido.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí