28.3 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesMessi se frusta por la derrota de Inter Miami y pelea con...

Messi se frusta por la derrota de Inter Miami y pelea con el colombiano Santiago Arias – Fútbol Internacional – Deportes

Relacionados

Senado de EEUU reautoriza un programa de vigilancia clave tras expirar el plazo

Source link WASHINGTON —  Después de que el plazo expirase...

Luis Fernando Velasco, ministro del Interior colombiano

Source link BOGOTÁ —  El ministro del Interior de Colombia,...

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

Source link

El partido entre el Inter Miami y Cincinnati, por la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS), se llevó todos los focos de atención este sábado, por el regreso a los terrenos de juego del astro argentino Lionel Messi, que completó cinco juegos de baja por una lesión.

Puede ser de su interés: Marcelo Bielsa, la cabeza de Uruguay para su renovación total

El capitán de la selección de Argentina fue protagonista de un picante cruce con el colombiano Santiago Arias, quien fue titular en el cuadro de Cincinnati, e hizo enojar al ‘10’.

Corría el tiempo de descuento y el Inter Miami atacaba para intentar igualar el encuentro que perdía 0-1. Lionel Messi tomó la pelota en el interior del área e intentó regatear a los contrarios para quedar solo de cara a la portería.

Además: Selección Colombia: cómo llega James a estos partidos

Pero el argentino no contaba con la intervención de Santiago Arias. El colombiano se interpuso entre el balón y Messi para ganarse una falta en ataque para su equipo y evitar el riesgo en su área. 

El antioqueño cortó la acción y cayó al césped tras la falta de Messi, quien perdió la paciencia y le reclamó de forma airada al colombiano por simular una supuesta falta. Messi reprochó la acción, mientras Arias estaba en el suelo, pero al no tener respuesta, decidió golpear en el cuello al lateral que buscaba ganar algunos segundos en el final.

Lea aquí: Selección Colombia: cambio de última hora, sale un titular y hay nuevo convocado

Frustrado por la acción, el ‘10’ intentó encarar al colombiano para reclamarle por la situación, mientras el árbitro calmaba las acciones. Al final, Santiago Arias se levantó del césped y entabló un diálogo durante varios metros con Messi, el argentino le seguía protestando la simulación, mientras el antioqueño quería bajar la tensión del momento con una sonrisa. 

A pesar de buscar por todas las formas el gol del empate, el Inter Miami perdió 0-1 tras el gol de Álvaro Barreal contra un Cincinnati que es líder indiscutido de la Conferencia Este con 68 puntos. Mientras que el equipo de Messi es penúltimo con 33 unidades y se aleja más de la clasificación a los play-offs de la MLS.

DEPORTES

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí