26.9 C
Miami
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesMillonarios vence de local contra Atlético Huila, resumen - Fútbol Colombiano -...

Millonarios vence de local contra Atlético Huila, resumen – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Senado de EEUU celebra votación para juicio político a Mayorkas

Source link El líder de la mayoría demócrata del...

EEUU renueva desde la OEA su defensa de la democracia en Nicaragua

Source link El embajador de Estados Unidos ante la...

EEUU revoca licencia 44 que alivió sanciones a la industria petrolera de Venezuela

Source link Caracas / Washington —  El gobierno de Estados...

El Salvador y China avanzan para establecer tratado de libre comercio

Source link SAN SALVADOR —  El Salvador y China anunciaron...

Source link

Un gol de Andrés Llinás, en el minuto 98, de cabeza, le significó la victoria sufrida y tres puntos necesarios para Millonarios contra Huila, en la fecha 13 del fútbol colombiano.

El equipo azul tuvo la intención de resolver muy rápido el partido, y por eso desde el primer instante lanzó sus ataques feroces, pudo anotar en un centro al área que casi termina en autogol huilense. Luego, antes de los 10 minutos de juego, hubo un cabezazo certero de Juan Pablo Vargas y de manera espectacular salvó el portero Figueroa.

Millonarios no frenó, mantuvo su ritmo frenético, acercándose al gol. Y lo vino a encontrar en otra pelota aérea, un tiro de esquina y de nuevo Vargas apareció en el área, con un gran salto, para sorprender a la zaga y al portero que esta vez no pudo ni moverse ante el cabezazo del defensor central. Celebró el equipo azul que en 23 minutos se entusiasmaba con la victoria y con los tres puntos.

Pero Huila tenía lo suyo bien guardado. Y lanzó un ataque letal, con un gran pase de Vinicius para Faber Gil, que fue derribado en el área por Bertel. El árbitro decretó la pena máxima. Fue Vinicius, el jugador más claro de la visita, el que se paro frente a la pelota y definió para poner el empate 1-1, cuando iban 33 minutos de juego.

Fue un duro golpe para los dirigidos por Alberto Gamero, que sin embargo no se rindieron y fueron en busca de otro gol que los pusiera en ventaja. Lo tuvieron, como en una gran oportunidad desperdiciada por Juan Carlos Pereira, que con el arco a su disposición mandó la pelota por arriba del arco.

En el segundo tiempo ya carecieron las grandes oportunidades, pero apareció Llinás, con el tiempo cumplido, para anotar.

DEPORTES

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí