30.5 C
Miami
martes, julio 23, 2024
InicioDeportesMoto GP | El circuito “Buddh International” pasa la homologación FIM

Moto GP | El circuito “Buddh International” pasa la homologación FIM

Relacionados

los militares «no quieren disparar contra el pueblo”

Source link La oposición venezolana desestimó este martes la...

México se mantiene cauto ante la retirada de Biden de la contienda electoral de EEUU

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  México se mantuvo cauto...

Source link

Madrid


21/09/2023 a las 14:02

CEST


Las modificaciones en las curvas 12 y 13 , en donde se retrasó el muro y se añadió grava, se han realizado, cumpliendo así con las peticiones solicitadas en la anterior inspección

«Hay que hacer todo lo posible por correr, porque India es una cita importante. Con lo que ha costado llegar hasta aquí, como para no hacerlo» dice Álex Márquez

El circuito «Buddh International» , escenario este fin de semana del nuevo Gran Premio de la India en el calendario de MotoGP, ha pasado la homologación de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) tras la inspección realizada el jueves al trazado indio por parte de la Comisión de Seguridad de los grandes premios.

Tanto las modificaciones solicitadas en las curvas 12 y 13 del trazado, en donde se retrasó el muro y se añadió grava, se han realizado, cumpliendo en general con todas las peticiones solicitadas en la anterior inspección al trazado indio, de poco más de cinco kilómetros (5,01 kmts.) y trece curvas, ocho de ellas a derechas y cinco a izquierdas, con un ancho máximo de doce metros.

Los pilotos que han llegado con más anticipación, sin problemas de visado, han tenido una buena primera impresión del circuito. Entre ellos, Álex Márquez ha puesto en cuestión algún punto de seguridad: «Algunos muros están un pelín cerca; sobre todo el de la curva 4. En caso de que haya algún error allí… Pero es lo que hay. Lo que hay que hacer es salir al primer libre, y después sentarnos a hablar. Allí se verán las velocidades; a cuánto entramos, si es más rápido o más lento de lo que nos imaginamos ahora», ha matizado el menor de los hermanos Márquez. «Hay que hacer todo lo posible por correr, porque India es una cita importante. Con lo que ha costado llegar hasta aquí, como para no hacerlo», ha añadido.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí