29.7 C
Miami
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesMourinho se harta de Renato Sanches

Mourinho se harta de Renato Sanches

Relacionados

Source link


22/09/2023 a las 11:07

CEST


El entrenador de la Roma, sobre el portugués: «Es un jugador que siempre está en riesgo y es difícil de entender»

No es la primera vez que el técnico recrimina públicamente al centrocampista y sus lesiones

José Mourinho, técnico de la Roma, que esta semana insistía en que su equipo no perdió la final de la Europa League ante el Sevilla y que ayer consiguió con el equipo romano una agónica victoria ante el Sheriff, contó con el auxilio de Lukaku para decidir el partido y con la lesión muscular de Renato Sanches.

El jugador portugués, que llegó a la Roma en un acuerdo de préstamo inicial en el verano, fue sustituido por Leandro Paredes y ya es su segunda lesión en el club, algo que no es ajeno en su carrera, ya que en su paso por el Paris Saint-Germain, había luchado contra las lesiones y lo mismo ocurrió durante su etapa en el Lille y el Bayern de Múnich.

Mourinho, en declaraciones a Sky Italia (vía TMW), dio su opinión sobre Sanches: «Es un jugador que siempre está en riesgo. Es difícil de entender. El Bayern no entendió, el PSG no entendió y a nosotros nos cuesta entenderlo. Es un gran jugador que necesita jugar. El último partido jugó 45 minutos, tuvo tres días de descanso y preparación, estaba en condiciones de jugar y a los 45 minutos sintió algo».

No es la primera vez que Mourinho habla públicamente sobre Sanches y sus lesiones, ya que había hablado de esto incluso después de su primera lesión a principios de campaña. Ahora queda por ver si el centrocampista era realmente el fichaje que quería Mourinho o solamente lo que el director deportivo Tiago Pinto pudo conseguir.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí