23.4 C
Miami
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesNacional, a la semifinal de la Copa BetPlay, eliminó a Águilas Doradas...

Nacional, a la semifinal de la Copa BetPlay, eliminó a Águilas Doradas – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Hombre se inmola afuera del tribunal del juicio a Donald Trump

Source link Mostrar más Mostrar menos Un hombre identificado como Maxwell...

Nicaragua acusa a Washington de avivar las protestas de 2018, EEUU rechaza dicha “narrativa”

Source link SAN JOSÉ, WASHINGTON —  Nicaragua acusó a Washington...

el oasis para los hombres que lloran

Source link Bogotá —  La creencia popular apunta a que...

Cuba comienza a evacuar a sus nacionales varados en Haití

Source link El gobierno cubano informó este viernes que...

Source link

Atlético Nacional sigue firme en su camino para recuperar el título de la Copa Colombia. Este miércoles sufrió contra Águilas Doradas, pese al 3-0 que traía del partido de ida. Sin embargo, al final se impuso 2-1 y está clasificado a las semifinales.

El partido de Nacional no fue el mejor y Águilas Doradas fue quien comenzó ganando para demostrar que no iba a ser un rival fácil de derrotar. En el minuto 13, José Cuenú anotó el primer gol de Águilas Doradas y en una jugada desde el saque de banda, el club de Rionegro logró descontar el marcador global.

Pese a ello, el empate de Nacional llegó antes de la media hora y en el minuto 22 apareció una buena combinación entre Dorlan Pabón y Óscar Perea, donde éste último supo lograr anotar el empate 1-1 tras una buena definición frente al arquero José David Contreras.

Con el 1-1 (4-1 global), el partido se tornó más parejo en el segundo tiempo e incluso Águilas Doradas no se dio por vencido e intentó por todos los lados para llegar a la remontada, pero con el paso de los minutos se fue opacando las llegadas del equipo de Rionegro.

Tras las ventajas que estaba dando Águilas, Nacional empezó a llegar de contragolpe y Dorlan Pabón fue quien comandó esas jugadas de peligro. En una de ellas, se fue en solitario hasta el arco, pero al definir el arquero Contreras le cerró los espacios y no pudo concretar.

Sin embargo, sobre el minuto 70 apareció Dorlan Pabón para poner el 2-1 en un partido bastante apretado contra Águilas Doradas.
El balón le pegó previamente a Jefferson Duque y en el rebote el atacante remató para lograr el gol de la tranquilidad.

Atlético Nacional vs. Águilas Doradas

Al final, Atlético Nacional logró ganar el juego 2-1 y con un global de 5-1, consiguió su tiquete a semifinales de Copa BetPlay 2023, fase en la que también está Deportivo Pereira, que este miércoles eliminó a Santa Fe.

Este jueves se conocerán los otros dos clasificados: Medellín recibe a Cúcuta, con ventaja de 1-0, y Millonarios visita a Alianza Petrolera, que perdió 2-0 en la ida.

DEPORTES
Con Futbolred

Más noticias de Deportes

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí