27.5 C
Miami
sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesNacional podría despedir al técnico Amaral al finalizar la actual Liga colombiana...

Nacional podría despedir al técnico Amaral al finalizar la actual Liga colombiana – Fútbol Colombiano – Deportes

Relacionados

Source link

A pesar de que Atlético Nacional ocupa los puestos de vanguardia en la Liga colombiana y está cerca de clasificar a semifinales en Copa, los hinchas siguen estar convencidos del proyecto que actualmente dirige William Amaral.

Puede ser de su interés: Luis Fernando Montoya, el ‘campeón de la vida’, logró un nuevo y admirable título

Y es que el técnico, pese a que se le han dado los resultados, ha tenido algunas decisiones en varios juegos del semestre en los que los aficionados no están de acuerdo.

Lea aquí: Cristiano Ronaldo recibe trágica noticia antes de partido: murió amado familiar

De hecho, la relación de la afición con la dirigencia y el cuerpo técnico no ha sido la mejor y lo han expresado en redes sociales y en el estadio Atanasio Girardot donde piden cambios para ser determinantes en los momentos definitivos de la temporada.

Está prácticamente definido que él va hasta diciembre en Nacional

Pues bien, pese a que se ha comentado que el brasileño no se va del verde, desde la dirigencia ya habrían tomado una decisión y el técnico tendría los días contados.

De acuerdo con al información entregada por el periodista Luis Arturo Henao en ESPN, Amaral seguirá al mando únicamente hasta diciembre y que el otro año Nacional comenzará con un nuevo técnico.

Le contamos: Hubert Bodhert habló y los hinchas de Santa Fe le dan hasta con el balde

“Está prácticamente definido que él va hasta diciembre en Nacional, los que se pensó en ese momento estaban ocupados (Alejandro Restrepo, Miguel Ángel Russo y Matías Almeyda), pero Amaral está hasta diciembre y si es campeón le pasa como con (Hernán Darío) Herrera”, señaló Henao.

Nelson Deossa
Foto:

Twitter: @nacionaloficial

Vale resaltar que en su proceso, William Amaral ha tenido un rendimiento aceptable, logrando siete triunfos, cuatro derrotas y tres empates y es el segundo equipo más goleador del torneo con 21 tantos.

En la Liga colombiana, Atlético Nacional se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con puntos y cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Además, en la Copa logró un resultado importante que lo tiene a un paso de las semifinales.  

DEPORTES
Con información de Futbolred

Más noticias en EL TIEMPO

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí