32.7 C
Miami
viernes, julio 19, 2024
InicioDeportesNingún representante del FC Barcelona en el Mundial Sub 17

Ningún representante del FC Barcelona en el Mundial Sub 17

Relacionados

Source link


25/09/2023 a las 06:59

CEST


La situación económica del club, clave para que nadie vaya a Indonesia

El torneo acogerá los mejores Sub 17 del mundo

La situación económica del FC Barcelona ha llevado a la dirección deportiva de la entidad a decidir que ninún representante de la entidad, ningún scout, acuda al Mundial Sub 17 2023 que se disputará entre el viernes 10 de noviembre y el sábado 2 de diciembre de 2023.

Dicho torneo se disputará en Indonesia, luego de que la FIFA le quitara la sede a Perú, quien fue elegido originalmente en octubre de 2019. Debido a la pandemia de Covid-19 el torneo, que debió disputarse en 2021 tuvo su postergación para 2023.

Total, que ahora los mejores jugadores Sub17 del mundo se darán cita en Indonesia. Y en las grandas no habrá nadie del Barcelona.

Las razones son estrictamente económicas pero hay que tener en cuenta que el Barcelona ya posee una gran cantidad de jugadores jóvenes capaces de garantizar el futuro a corto y a largo plazo del equipo. Y no solo los que ya están en el equipo sino que Vitor Roque está de camino, otro que destaca y que posee un gran futuro por delante.

La convocatoria de España para este torneo podría afectar al Barcelona pues Lamine Yamal es seleccionable, pero no irá pues ya está en dinámica de la absoluta. Sí que puede afectar al juvenil o al Barcelona Atlètic con jugadores como Pau Prim, Guille Fernandez, Cubarsí, Marc Guiu….

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí