25.8 C
Miami
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesnuevo novio de Taylor Swift y estrella de la NFL

nuevo novio de Taylor Swift y estrella de la NFL

Relacionados

El venezolano que emigró y ahora recorre el mundo en motocicleta

Source link CARACAS —  Cuando aún vivía en Venezuela, Gerardo...

FBI abre pesquisa penal sobre el derrumbe del puente de Baltimore

Source link El FBI realizaba una pesquisa penal sobre...

Cámara baja de Colorado aprueba proyecto de ley que prohíbe las armas semiautomáticas

Source link La Cámara de Representantes de Colorado aprobó...

Desaparece candidato a regidor en el noroeste de México

Source link CIUDAD DE MÉXICO —  Un candidato a regidor...

Donald Trump en el banquillo

Source link Donald Trump se dirige a juicio este...

Source link


26/09/2023 a las 10:25

CEST


Después de realizar una de las giras de conciertos más exitosas de la industria musical, Taylor Swift celebraba los premios recogidos en la última gala MTV

El pasado domingo se confirmaban los rumores y la artista fue vista por primera vez en público junto al jugador de fútbol americano, Travis Kelce

Después de realizar una de las giras de conciertos más exitosas de la industria musical, Taylor Swift celebraba los premios recogidos en la última gala MTV. Ahora, parece que si vida sentimental también marcha en la mejor de las direcciones. El pasado domingo se confirmaban los rumores y la artista fue vista por primera vez en público junto al jugador de fútbol americano, Travis Kelce.

Travis juega para los Kansas City Chiefs en la posición de Tight End, es campéon de la NFL y uno de los rostros más conocidos de la liga. Es el hermano menor de Jason Kelce, también jugador de la NFL en los Philadelphia Eagles. Los dos hermanos se enfrentaron en la pasada Super Bowl de 2023, con Travis proclamándose campeón al final del encuentro.

«No hay nada que realmente puedas decirle a un ser querido en una situación como esa», decía emocionado ante la prensa. «Bromeas todo el tiempo y dices que quieres vencer a tu hermano en el escenario más importante, pero es una sensación extraña. No hay nada que pueda decirle aparte de que le quiero y más tras jugar una temporada infernal».

Ambos crecieron y se criaron en Cleveland Heights, Ohio. Juntos forman una de las parejas más carismáticas del entorno del fútbol americano y tienen un pódcast en el que hablan sobre su infancia, cuando fueron expulsados del colegio y otras aventuras. La buena relación entre ambos es ejemplar y prueba de ello es que Travis luce el número 87 en su camiseta en honor al año que nació Jason, 1987.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí