En el más reciente episodio de histeria y locura woke, resulta que quien se atreva a jugar Hogwarts Legacy, el último y más esperado videojuego del mundo de Harry Potter para Playstation 5 y otras plataformas, es transfóbico.
Miembros más radicales de la comunidad trans o militantes fanáticos de la revolución woke están acosando a los streamers que tuvieron la oportunidad de ensayar el juego antes de su salida al público. Sí, algunos streamers que han jugado Hogwarts Legacy han recibido lluvias de insultos y amenazas por ensayarlo.
"Eres cómplice del abuso que están recibiendo las personas trans y del aumento de la transfobia", le dijo un usuario de Twitter a la streamer Girlfriends Review.
"Es entretenido ver a las personas cis tratar de defender sus acciones y tratar de decir que por que apoyan a las personas queer, no son transfóbicas", le dijo otro.
"Eres patética", comentó @V_Slapadelic.
La streamer, que transmitía en vivo el juego por Twitch, tuvo que dejar la transmisión cuando rompió en llanto por el acoso.
El streamer Alexelcapo, quien también recibió el odio de cientos de usuarios, tuvo que subir un video diciendo: "Nadie me va a quitar la experiencia de jugar este juego".
"Me importan tres mierdas toda la polémica que haya alrededor de este juego y J. K. Rowling. Nadie me va a robar a mí la experiencia de jugar este puto juego", insistió Alexdelcapo, molesto.
¿Cuál es la razón del odio? El desprecio completamente irracional a J. K. Rowling, la creadora del fantástico mundo de Harry Potter, que desde mediados del 2020 es la enemiga número uno de la comunidad trans.
A J. K. Rowling la odian por decir lo obvio. En este mundo, en el que la lógica es escandalosa, no sorprende. En junio de 2020 publicó un tuit en el que denunciaba lo absurdo de quienes, en vez de decir mujer, dicen "persona que menstrúa".
"'Persona que menstrúa'. Estoy segura de que antes había una palabra para esas personas. ¿Alguien me ayuda?", escribió entonces. La reacción fue rabiosa. J. K. Rowling fue acusada de transfóbica, de querer acabar con las personas trans, de crimen de odio y la intentaron cancelar. Ese esfuerzo por acabar su carrera, completamente irracional, hoy se extiende hasta los productos que no son suyos, pero, indirectamente, arrastran su nombre.
La cacería de brujas por parte de la comunidad ha llegado a tal punto que lanzaron un website llamado "¿Han transmitido ESE juego de magos?". La website, que ya no está en línea, le permitía a cualquier usuario buscar el nombre del streamer a destruir y ver si, en efecto, había jugado y transmitido Hogwarts Legacy.
"Gracias por crear esto. No me siento cómoda con personas que apoyan a este juego y yo no quiero apoyar a nadie que no valore a mis amigos y familiares trans", escribió la usuaria @Paintycup al respecto.
No obstante, a diferencia de la mayoría de las historias sobre cómo actúa la turba woke, esta no tiene un final deprimente, con víctimas. Resulta que Hogwarts Legacy es un gran juego de mundo libre, era uno de los más esperados de la franquicia, y ha sido un éxito arrollador. Ya es, en Twitch, el juego más exitoso de la historia. También ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años en la industria.