Biden ofrece mentiras en lugar de soluciones

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

'
'

Biden ofrece mentiras en lugar de soluciones

Donde Biden y los demócratas ofrecen políticas fallidas, cuentos cínicos y deshonestidad absoluta, los republicanos ofrecen una economía fuerte, comunidades seguras y una generación de niños protegidos del adoctrinamiento cultural

Por Ronna McDaniel

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 09: 10
Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 09:10
Ilustración de Americano Media

Según su discurso sobre el Estado de la Unión, Joe Biden debe estar viviendo en una realidad diferente a la de los estadounidenses que dice representar. Aquí está la verdad: este país está sufriendo, y es porque Biden ha sido un fracaso abyecto como presidente. Ningún cuento puede ocultar los hechos. Bajo el liderazgo fallido de Biden, los estadounidenses son más pobres y menos seguros. Nuestra frontera sur sigue abierta de par en par y las drogas letales están llegando a nuestras comunidades. Nuestros niños todavía sufren los efectos devastadores de los cierres escolares liderados por los demócratas. Todas estas crisis han estallado bajo la supervisión de Biden, pero él no tiene interés en solucionarlas. En cambio, aprovechó su tiempo en la Casa del Pueblo para mentirle a la opinión pública americana.

Biden intentó pintar una imagen optimista de la economía, pero los estadounidenses de costa a costa no se dejan engañar por su deshonestidad. Según una nueva encuesta de ABC News, un número récord de personas dicen que están peor económicamente con Joe Biden. Y de conformidad con una encuesta reciente de CBS News, el 76% de los estadounidenses está preocupado por la inflación y el 61% califica la economía como “mala”. Es importante recordar que los economistas liberales, algunos de los cuales trabajaron en la Casa Blanca de Obama, señalan los 1,9 trillones de dólares en gastos imprudentes de Joe Biden como una causa clave de la inflación que hemos experimentado en los últimos dos años. Los números no mienten: desde que Biden asumió el cargo, los salarios reales, los ingresos y los ahorros han disminuido en todos los ámbitos. Los estadounidenses han perdido en promedio $9,300 pagando por el aumento del costo de vida desde que Biden asumió el cargo. La economía de Biden está dejando a la gente atrás, y ninguna fila de aplausos enlatados puede aliviar el dolor que las familias sienten a diario.

Biden mencionó brevemente la frontera sur, pero convenientemente omitió que, bajo su fallido liderazgo, en realidad no tenemos una frontera sur. Desde que Biden asumió el cargo y abrió la frontera de par en par, casi seis millones de inmigrantes indocumentados han cruzado hacia los Estados Unidos. Este caos crea las condiciones ideales para que los carteles se beneficien, y lo hacen vertiendo fentanilo letal en nuestras comunidades, más de lo que sería suficiente para matar a toda la población de nuestro país, solo en 2022. Cada estado es un estado fronterizo cuando no existe una frontera. No hay duda de que estamos menos seguros, pero va más allá de eso. Una nación que se precie hace cumplir la seguridad fronteriza básica. La negativa de Biden a hacerlo, y su negativa a apoyar a nuestros asediados agentes de la Patrulla Fronteriza, demuestra que le importa más apaciguar a la extrema izquierda que la seguridad e integridad de nuestra nación.

Esta fue toda la estrategia de Biden anoche. Cuando se trata de crisis que ocurrieron bajo su mandato, las ignoró por completo o tergiversó la situación. Mencionó el COVID-19, pero le faltó mencionar que nuestros niños están sufriendo los efectos devastadores a largo plazo de los cierres escolares liderados por los demócratas, tampoco que su administración trabajó con los sindicatos de maestros, de extrema izquierda, para mantener las escuelas cerradas. Mencionó los precios de la gasolina, pero no mencionó que los combustibles han estado cada día más caros bajo su liderazgo, que antes de que asumiera el cargo. Mencionó a China, pero se negó a explicar por qué permitió que un artefacto de vigilancia cruzara la mayor parte de nuestro país, recopilando datos, sin mover un dedo, y aún no ha tomado ninguna medida significativa para responsabilizar al régimen comunista por desatar el COVID-19 en el mundo.

Es difícil describir lo insultante que es que un presidente se jacte de los cambios graduales en la inflación y los precios de la gasolina, después de destruir nuestra independencia energética y poner a las familias a prueba, solo para llegar a fin de mes. Es aún más difícil entender por qué la respuesta de Biden a dos años de cuentas de ahorro agotadas es proponer miles de millones en nuevos impuestos. Este presidente no respeta lo suficiente al pueblo estadounidense como para disculparse por sus fallas y no cree que sean lo suficientemente inteligentes como para no dejarse engañar por maniobras políticas baratas. Recibirá una alarmante llamada de atención en 2024.

Por el contrario, las respuestas de la gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, y del congresista por Arizona, Juan Ciscomani, fueron honestas, directas y centradas en las soluciones. Está claro que, a diferencia de Biden, la gobernadora Sanders y el representante Ciscomani entienden que los estadounidenses están sufriendo. Donde Biden y los demócratas ofrecen políticas fallidas, cuentos cínicos y deshonestidad absoluta, los republicanos ofrecen una economía fuerte, comunidades seguras y una generación de niños protegidos del adoctrinamiento cultural y de la tiranía de la extrema izquierda.

Somos el partido de la libertad, la prosperidad, la seguridad y el Sueño Americano. Ese espíritu se manifestó en cada palabra de nuestras respuestas al discurso fallido de Biden. Es por eso que ganamos la mayoría en la Cámara en el 2022, es por eso que ganaremos el Senado en el 2024 y es por eso que Joe Biden será presidente por un solo período.

Ronna McDaniel

Presidente del Comité Nacional Republicano y expresidente del Partido Republicano en Míchigan.

Ronna McDaniel

Presidente del Comité Nacional Republicano y expresidente del Partido Republicano en Míchigan.

LAS MÁS LEIDAS

LAS MÁS LEIDAS

LAS MÁS LEIDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS