21.9 C
Miami
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesOporto - Barcelona, hoy en directo: horario, dónde ver y alineaciones

Oporto – Barcelona, hoy en directo: horario, dónde ver y alineaciones

Relacionados

Source link

LÍDER DE JONG

Gavi y Joao Félix han salido públicamente a elogiar el liderazgo de Frenkie de Jong, un auténtico estandarte de este Barça. Preguntado por un jugador al que admira, el de Los Palacios ha mencionado varias veces al neerlandés como su referencia.

Frenkie de Jong y Xavi, en un partido de este curso

| EFE

Esta noche, la valentía y el atrevimiento del ex del Ajax será clave para dominar y poder sacar un resultado positivo de la visita a domicilio. Es un líder nato.

DESPEJAR LOS FANTASMAS

Uno de los grandes objetivos más allá de sumar tres puntos es convencer y pensar en dar un paso adelante. Así lo quiso reflejar Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al partido.

«Hay que pensar en positivo. Es el partido ideal ante un histórico y en un campazo, es una cita grande. Tenemos que ir al ataque«, prometió el técnico azulgrana. Sólo así se despejarán los fantasmas del pasado en esta competición.

EL RETO DE CANCELO

Cancelo tendrá el reto de ganar por primera vez en el templo del Porto. Y es que Cancelo tiene un balance de una victoria, un empate y una derrota en sus tres duelos ante los ‘dragones’… y el único triunfo lo logró en el Etihad Stadium, cuando defendía la camiseta del Manchester City en 2020 (3-1).

EL ONCE DEL PORTO

Y este es el esquema que podría presentar el conjunto local:

Diogo Costa; Joao Mário, Fábio Cardoso, Carmo, Wendell; Varela, Eustáquio, Pepe, Galeno; Iván Jaime y Taremi.

ALINEACIONES PROBABLES

El Barça se prepara para una gran noche de Champions. Araujo y Koundé podrían volver a liderar la zaga como antídoto a las rápidas transiciones del Porto.

Este es el once que podría presentar Xavi en Do Dragao:

Ter Stegen; Cancelo, Araujo, Koundé, Balde; Romeu, Gündogan, Gavi; Lamine Yamal, Lewandowski y Joao Félix.

¿DÓNDE VERLO?

El duelo se podrá seguir en directo a través de la web de SPORT, con todos los detalles del minuto a minuto. En España, podrá ser visto a partir de las 21:00 a través de Movistar Liga de Campeones, Movistar Plus+ y Movistar+.

DÍA DE CHAMPIONS

¡Muy buenos días… ¡Por fin vuelve la Champions! El FC Barcelona visita Oporto esta noche de miércoles a partir de las 21:00 horas en la segunda jornada de la fase de grupos.

Subscribirse a nuestro Boletín

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido premium

- No te pierdas nunca una historia con notificaciones activas

Populares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí